Este foro no es de futbol, por tanto a OFF TOPIC, por educación y respeto.

Tema en 'General' iniciado por Nomada25, 8 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Lo dicho, quien quiera hablar de futbol debería por educación irse a off topic.

Aquí entramos aficionados al ciclismo que no encontramos en los medios de comunicación la información que desearíamos sobre ciclismo y acudimos a estos estupendos foros para calmar nuestra ser de ciclismo. Si también nos tenemos que encontrar con futbol hasta en los foros de ciclismo apaga y vamonos.

Un saludo

2. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo no entiendo es donde estan los administradores.

3. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues si, eso mismo pienso yo, a mi me han cerrado post por hablar de caminos cerrados o de los problemas del mtb con la caza y resulta que de futbol se puede hablar.

4. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Si el contenido de un post, no lo ves correcto. Entiendo que la forma es; denunciarlo a los moderadores y que ellos decidan, si tienen que cambiarlo a otro Sub-foro. ya lo hacen.
    Comprendo, tu malestar perfectamente.
    Pero si abres un post para esto.. y no paras de participar en los otros post que se han abierto del tema....no haces mas que subir constantemente los post.
    Venga...que si lo dejamos pasar , verás como el martes ya nadie habla de fútbol.

Lo digo desde el respeto y la educación que me merecen tanto tus opiniones como las de los foreros bici-futboleros...

Salu2 y buen rollo

5. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    sólo he participado una vez en dos post que he visto de futbol, y he abierto este, por lo tanto no estoy participando tanto. No se quien es el moderador de este foro, pero si están al tanto creo que lo verán, el problema es que como es de futbol pues pasa desapercibido porque al parecer nos debe gustar a todos. Com ya he dicho, bien al tanto han estado otras veces los moderadores cuando han cerrado temas que son muy cercano al mtb, por eso confío en que lean mi post y lo cierren al igual que los de futbol.

6. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nomada , lo puedes cerrar tu mismo creo que es abajo a la derecha o a la izquierda . Pero la verdad si tanto te molesta , en vez de haber abierto otro post , coges los demás post , los reportas y alegas lo que tu quieras y pista , si no esto va a desencadenar otro hilo grande y la saturación del mismo foro , por lo tanto podías cerrarlo tu mismo , y punto pelota , y los demás post pues los reportas si no te parecen adecuados .Pero vamos nunca llueve a gusto de todos . Y el Fútbol no deja de ser otro deporte como el nuestro .... Y aparte no es que sea fútbol , si no la hazaña de la selección española .

7. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Para informar a los moderadores tienes esta herramienta....
    Pinchas e informas ....

Captura Foro.jpg

Salu2 y buen rollo

8. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    +1

Saludos Nomada 25

9. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa es hablar de futbol, y otra celebrar algo historico, que no he visto gente tan intransigente como los ciclistas de este foro. No te gusta? denuncialo. Pero critica tambien quien habla de caza, es un foro de bicis. Los que hablan de politica, los que hablan de anuncios de tele, los que hablan de gps,... QUE ES ALGO HISTORICO ****. Gustara mas o menos, pero un minimo de comprension no vendria mal.

10. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Gracias por indicarme como hacerlo, no conocía todas esas herramientas. Intentaré comunicárselo a los moderadores, a ver que deciden.

Un saludo

11. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Hay muchas cosas históricas en esta vida, y no por eso se tienen que celebrar en cualquier sitio. Para azanas las que consiguen nuestros deportitas como hermida o fullana y nadie se entera de nada. Para eso tienes un apartado llamado OFF TOPIC donde se puede hablar de cualquier tema.

Un saludo

Última edición: 8 Jul 2010
  12. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Nomada 25, estoy contigo. Ni prehistorico, ni historico, ni nada de nada. Estoy de furgol hasta ahí mismo, y solo falta que aquí tambien se hable de ello. ****, que parecemos cuadriculaos! A todos no nos tiene por qué gustar el furgol.

13. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie se entera porque no busca.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627137 Ahi tienes otro post para reportar, porque no aporta informacion de bici.

Yo tengo una costumbre que me evita ciertos dolores de estomago. No me gusta escuchar a segun que persona en la tele y lo que suelo hacer es cambiar de canal. Cuando hay una notica del el no la leo. Si tanto asco os da lo teneis bastante facil. Con no entrar es suficiente. Con no poner la tele es suficiente. Sobre el ruido es mas dificil, pero a mi tambien me gusta muy poco la falta de respeto de muchos ciclistas y no voy diciendo que les prohiban circular.

14. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    1º- Se abrió un post cuando empezó el mundial y nadie dijo nada porque se criticaba al fútlbol; y como todos sabemos nosotros, los que practicamos ciclismo" somos mejores personas" y se ponía verde a los fútboleros.
    2º- Esto es un foro de MTB, el ciclismo tiene su propio subforo.
    3º- En General se abren temas de culaquier cosa, como por ejemplo de mecánica que tiene su propio subforo.
    4º- Si no encuentráis información sobre mtb, ciclismo o deportes minoritarios, sera porque no estáis puestos al día: en internet y en canales como Eurospot, sportmania, teledeporte....puedes encontrar ya casi cualquier deporte.
    5º- Si acabas de abrir un tema y estas pendiente a él, seguro que no estarás prestando mucha atención a la etapa de hoy del Tour de Francia que os recuerdo están emitiendo en directo en Teledeporte.

saludos y VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.

15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No te hace falta informar a los moderadores, con que dés a Avanzado y pinches a la derecha abajo puedes cerrar tú solito el póst. Si el otro dia cerraron los moderadores el póst de los anti-futbolistas creo que no deberias haber abierto otro ahora aunque sea en contra, pero como te digo cierraló si quieres o lo cerraran los moderadores.
    Ah, y viva la selección Española sea de fútbol, baloncesto, balonmano, etc, hoy toca la de fútbol que por cierto es el deporte que más une a la gente de este pais, eso sí para practicarlo, el ciclismo.

Última edición: 8 Jul 2010
  16. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, gracias por la info. pero no voy a cerrar ningún post de nadie, para eso están los moderadores que ya han sido avisados.

Un saludo

17. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Arriba españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es correcto

19. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    parece mentira que unos deportistas les moleste el éxito de otro grupo de deportistas sean futbolistas, tenistas, motoristas u otra disciplina y sean tan poco tolerantes con la alegria y emoción de muchisimos foreros que sienten estos éxitos como propios y cometen el "terrible" pecado de manifestarlo fuera de sitio en un foro de ciclismo, pero como bien se ha dicho, tranquilos que estais en vuestro derecho de denunciar tan "horrorosa" falta de educación, y para eso esta los reportes y los moderadores...

20. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ESPAÑA
    ESPAÑA
    ESPAÑA

Vamos España que este domingo nos comemos a los tulipanes y somos campeones del mundo.
    oeee oeoeoe oeeeeeee ooeeeeeeee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página