*****! ha debido buscar "compro" y se ha dedicado a responder a todos los mensajes, pero es que ni se ha fijado en fechas y hay algunos que ya deben de haber comprado y vendido 7 bicis despues del anuncio, vaya tela!
A mi me ha ******, porque ando buscando un chasis, y le he mandado m.p's a gente que igual, hace un siglo que ni montan en bici, y los mensajes que estaba haciendo un seguimiento me los ha mandado al 5º carajo.... Eso sí miras su perfil y es un tío con casi 200 mensajes....un asiduo del foro vamos....:laserkill Otro tema que no viene al caso, la gente que vende, vende de verdad o sólo es para escribir mensajes? Le he enviado mensajes a tropecientasmil personas y sólo me han contestado cuatro...y miras la gente y se conectan cada dia, y estan vendiendo material, no entiendo nada.....:laserkill
Pues no se, pero si quieres y aprovechando yo te vendo barato un cuadro de specialized enduro s-works del 2004. Aun no lo he anunciado, pero lo haré pronto. Mandame un privi si te interesa y hablamos, es una talla M
Te contesto aquí, por lo mismo, si no me da por entrar en el hilo a ver que se comenta, ni me entero de tu oferta, al paso que suben los mensajes, es imposible. Gracias, pero ya tuve una exactamente igual.
yo creo que ni lee los post, solo busca comprar y ala... pues ahora que puso un post el, le voy a hacer lo mismo que nos hizo...
ya me estraño a mi cuando he entrado en el foro y he visto un monton de post de busco cuadro¡¡¡¡¡ ***** he pensado otiaaaaaaaaaaaaa que guapo que yo tengo uno en venta ..... y resulta que son todos pasados de fecha ¡¡tio ve con cuidado no me marees xd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bond