He leído que algunos líquidos dañan la llanta, yo uso este: Es de los que dañan? No sale la composicion en el bote...
no creo si es especifico para eso no creo yo ante la duda compraria un notubes o el noes o el slyme.mas bien sera qe dañan el neumatico y le salen bufas ala cubierta.
El slime es uno de ellos por lo menos con las cubierta maxxis salen vultos en las cuviertas, segun dicen lo de maxxis es por el amoniaco que se impregna entre las lonas y al meterlas presion entra aire y lo infla. Saludos
Gracias por vuestras respuestas... Leí en este foro la aportación de alguien que decia que le perdia aire por los radios y que el mavic le dijeron que no le cubria la garantia porque no podia usar líquidos que dañaran la junta o que no se podia utilizar líquido (no recuerdo y no lo encuentro)... Eso me hizo hacerme caquita... si me cargo las SLR me daria un poco de rabia y de ello vino la pregunta...
es cierto, si lleva mucho amoniaco se come el aluminio, un amigo mio lo hacia casero y cuando lei sobre esto me falto tiempo para quitarlo de mis slr
Por si te sirve de ayuda: cualquier líquido que contenga amoniaco (casi todos,excepto slime),pueden hacer reacción química con la llanta,sobre todo el la parte de las válvulas.Algunos fabricantes (Shimano)lo especifican en sus condiciones de garantía.
CODE, HTML o PHP Insertado: Estaria bien hacer un listado de los liquidos con i sin amoniaco: si os animas a aportar, de momento: slime no.
Yo uso el msc y de momento ningun problema, con el slime tuve problemas con los tubelles maxxis que le salian vultos