Muy Buenas, Suelo Manejar bicis de montañas, y me a interesado poco a poco las de bmx en sus modalidades mas de Street y Flatland, pero mi conocimiento en estas bicis es poco. me pensaba comprar el siguiente marco GW Lancer: y ya armada se tendria que ver mas o menos en este estilo: (Esa armada es una bici que saque de internet, solo es para darles una idea) El problema que yo tengo como veran, es el marco, las que veo en internet o de deportistas que las montan, el tubo de abajo no tiene esa forma, entonces queria saber si eso me iba a impedir de alguna manera a hacer trucos o en la practica del deporte. Antes de mirar el Lancer me interesaba este: (Es el que maneja Mariana Pajon, ovbiamente que los colores de la de ella son Rosas) Pero hay descubri que habia varias modalidades de BMX como lo era las de Dirty/Race y que este tipo de marcos no me serviria para aprender a hacer trucos por que eran mas "Alargados". y pues nada, en ultima instancia si la Lancer no me llegara a servir segun lo que me digan ustedes, me terminaria comprando una Spectrum: Solo que esa Sencilles de diseño y de colores no es lo mio, no son mis gustos, jaja!, pero si me sirve para FreeStyle es bienvenida! Agradesco el tiempo que se hallan tomado leyendo y que por fabor me puedan ayudar a elegir el marco adecuado, muchas gracias!
Hola, yo de los cuadros que has puesto en el post no te recomiendo ninguno para las modalidades de flatland, y mucho menos para street. Mirate marcas como wethepeople, flybikes, stolen, subrosa, cult, bsd, fit bikes, haro, verde. Yo me acabo de pillar una wethepeople trust con piezas pro por muy poco dinero en el mercado de segunda mano. Espero ayudarte, un saludo.
Muchas gracias Broh por responder, pero el ultimo que monte el Spectrum, se me hace levemente parecido al Trust, por que no me serviria?
Servirte te puede servir, pero la geometría y peso que tendrá no es exactamente el más adecuado que hay actualmente para el bmx freestyle. Ahora las bmx son mas livianas y con geometrías pensadas para ello y no son excesivamente caras si sabes donde buscar. Yo es que de la modalidad Race no entiendo, pero veo esos cuadros como para esa modalidad, no sé, desde luego en freestyle no he visto a nadie que lleve ni esa marca ni ese tipo de cuadros.
Yo se que la de Race no me sirve, solo dije que me gustaba el diseño del marco, Esa marca GW es colombiana, son los unicos asi firmes de las bicicletas en colombia, ovbiamente tienen mas cuadros, pero esos fueron los que me llamaron la atencion, ya con tus indicaciones intentare buscar uno acorde a la modalidad, Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en responderme.