Bueno, pues pongo este post para que vallamos poniendo los km que llevamos, y asi entre todos nos animamos y nos picamos (sanamente jaja). Yo llevo 128, la mayoria de ellos en carretera... a ver como acaba este post :risa saludosssssssssss
Un colega sale hoy sabado de Roncesvalles y se va hasta Coruña en 24 horas, 745 km, lo que aré yo en..... 3 años mas o menos. mas info: www.juliansanz.com
teniendo en cuenta que estamos a sabado 5 de abril solo puedo contar la salida de hoy, osease 45km. El mes pasado fueron unos 270km todo por montaña.
***** menudo nivel jajaja Yo actualizo, 189km, hoy no ha sido una ruta larga porque tenia poco tiempo y de los sesenta y tantos kilometros de hoy solo 7 han sido por monte. Eso si, mañana me esperan sobre 40 km por sierra saludossssssssss
Pues yo no sé cuantos kms llevo este mes, pero os puedo decir que cuando me compré la bici, el primer mes hice 1000 kilometros!! Eso si, para hacer otros 1000 creo que necesite un año mas o menos. jejeje
joe...que de tiempo teneis...yo he hecho en lo que va de mes de abril no mas de 100km...y la bici tiene 8 meses y 1400km. falta de tiempo, claramente
A 6 de Abril, 135 km. Desde el 2 de Octubre pasado hasta hoy, tengo en mi nueva Merida 2.535 km. Unos 400 mensuales. De ellos, el 70% o asi son en ciudad y carretera, y me es imposible cambiar esta tendencia ya que yo salgo todos los dias pero no mas de 40-50km a lo sumo sumo sumo sumo en la ruta mas larga, unas 2 horas, no tengo tiempo para mas. Lo mas lejos que me he alejado de casa, 22 km.
Pues en lo que va de mes yo sólo he salido ayer y hoy. Ayer me metí 49 km con mas de 1400 metros de desnivel positivo acumulado (27,5 km seguidos subiendo) y hoy he "perreado" 25 km para marcar una KDD que estamos preparando para el domingo que viene.... Eso sí, en lo que va de año llevo mas de 1000 km y sólo el mes pasado me metí 530km. Hago bastante enduro light, así es que mis salidas son de 35-40 km, pero de vez en cuando se me va el pistón y me meto "inmortales" (75 km este año) y similares. El verano pasado ya me metí una de 111.... Un saludo!
entre rodillo y caretera 330km 130 de rodillo y 200 de carretera). Y de desnivel entre rodillo (es un tacx virtual) y carretera unos 4500.
Yo este mes, teniendo en cuenta que es el primer finde y no he podido salir, llevo "0" kilometros,pero vereis en esta semana en el gimnasio la que levoy a meter a la bici del spinning.