Este no es el Espíritu del TITAN (me robaron mi NIKON RÉFLEX D60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKELANGEL, 3 Oct 2011.

1. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas los integrantes de la comunidad del TITAN. El sábado pasado ocurrió un incidente bastante desagradable. Que a mi al menos me entristeció bastante. Ocurrió justo al acabar la prueba y mientras estaba de charla y risas con los amigos en la carpa de masaje y mientras nos hacíamos fotos para recordar esos momentos mágicos de la llegada. Me robaron una cámara réflex nikon d60. Que sea mas o menos buena no es tan importante como lo q simbolizaba para nosotros. Digo nosotros pq pertenecía a mi hermano. Se la regalé justo al acabar su carrera de periodismo con el mi primer sueldo de profesor y quería hacerle ver que la profesión que había elegido era la apropiada para el ya que iba a poder aunar sus dos pasiones: deporte y comunicación.
    Pues allí estaba él allí con su cámara en la previa haciendo fotos a diestro y siniestro a todos los participantes y sacarnos esa cara de miedo, angustia o alegría y satisfacción.
    Cuando llegue a la meta me la dejó para sacarnos esas instantáneas inolvidables. Muchos me recordaran paseando por la plaza buscando ese gesto o esa sonrisa.
    Pues en un descuido mientras cogía mi bocadillo o me quitaba las zapatillas la apoye al lado y cuando me giré ya no estaba.
    Imaginaros mi cara. Era tan surrealista q incluso me reí y bromee con mis amigos allí pensando q era una broma que me habían gastado.
    Pero no era una broma. Era cierto.
    En aquella plaza q tantas alegrías me había dado y que tanto y tanto he publicitado como LA PRUEBA sin peros me la había jugado. A mi y a mi hermano q veía esfumado todo el trabajo realizado desde el día anterior en la charla técnica.
    Sinceramente no se si el volverá para por fin debutar en tan ansiada prueba. Pero solo espero q alguien q vió algo o sepa algo sobre la cámara pueda ayudarnos.
    No quiero dirijirme a esa persona sin escrúpulos pero quiero hacer reflexionar a mis amigos y compañeros del TITAN. Ojalá nunca se vuelva a repetir este desafortunado acontecimiento.
    Quizás la persona q nos robo nuestra cámara salga en alguna foto o alguno de sus familiares. Y quizás a esa misma persona le hubiésemos mandado sus fotos en pleno esfuerzo mientras nosotros alabábamos su gesta.
    Estamos muy jodidos sinceramente y la perdida económica (que lo es) no supera al daño en lo sentimental. En ella había mucho esfuerzo por ser mejor profesional y muchos muchos recuerdos de ese día y previos. Si no recuerdo mal mi pasado IRONMAN en Regensburg también estaba ahí.
    Ese día había demasiada gente no competidora en la carpa. Quizás fue alguien externo a la prueba pero eso no se puede demostrar de ninguna forma. Lo que si esta claro es q fue en la carpa y que allí había demasiada gente.
    VAMOS A DAR UNA RECOMPENSA DE 300 euros a la persona q entregue dicha camara a algún organizador de la prueba o persona q pueda hacerse cargo.
    Ojalá mi hermano recupere pronto la sonrisa y las ganas de volver a Zahara.
    Saludos y espero que nos puedan ayudar.

Saludos de MIKELANGEL-FINISHER

2. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ya ni eso maxo,se lo que se siente ya no por la camara que se peude comprar otra si no por las fotos que llevas en el interior!!una gran putada,solo desearte suerte en la busqueda.
    lo triste es que llevo haceindo tri hace 15 años, y antes eso no pasaba,pero ya llevamos unos años que hay gente que se apropia d elo ajeno incluso en los boxes!!!!

3. BestiazOnline

BestiazOnline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUff, esq eso ya no es ni un putadón, ya te duele en el corazon...
    No sé, visto lo visto, ya roban en prácticamente todas las carreras, y si esto se está convirtiendo en algo regular, y sabiendo que el material de triatlón no es barato precisamente, igual habría qu plantearse el meter algo de seguridad en eventos futuros. El problema es que ya nos quejamos de las inscripciones y esto las subiría sin garantizar que esto pase, pero es que empieza ya a ser algo habitual...

4. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Si alguien supiese algo del tema, o la hubiese encontrado por casualidad y no hubiese caído en entregarla a la organización, que sepa que la recompensa va en serio, y que seguramente una NIKON D60 actualmente en el mercado de segunda mano no valga ni esos 300 euros. Yo soy íntimo de mikelangel, y de su hermano también. Hice un carrerón ayer en mi primer titán...todo salió perfecto, estaba en la nube, en la zona de triatletas, hasta que vemos que la cámara había desaparecido, y se me cortó el rollo no os podéis ni imaginar cómo...No son temas economicos...que más se perdió en la guerra...son las formas en que se perdió...en la zona de masajes...con todo el material que había tomado de la carrera para compartirlo con triatletas conocidos, con todas las fotos que a mí inclusive me había sacado, y con todo lo que esa cámara significaba para una de las mejores personas que te puedes encontrar en este mundo del triatlón y que está empezando este año en este deporte. Nos encargaremos de que recupere la ilusión, de que vuelva a Zahara, de que recupere su cámara o se comprará otra, pero si alguien vio algo, o conoce algún familiar que por casualidad se la encontranse, os estariamos muy agradecidos de poner los medios para recuperarla. Saludos

5. rrtey

rrtey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Ruben dorsal 306, siento mucho lo de la camara yo estuve escuchando por megafonia que estaban buscando una camara en la zona de masajes, yo en ese momento me encontraba en una de las camillas, espero puedas recuperarla ya que sé que es lo que es perderla, hace precisamente una semana me robaron un movil en Punta Umbria con bastantes fotos que tenia y es una faena.

Espero que para el año que viene la organizacion pueda hacer algo al respecto al igual que en boxes solemos dejar bastantes cosas de valor alli y yo no me fio ni de mi sombra visto lo visto.

6. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es acojonante la peña.....que asco....ojalá y la recuperes pronto! y al que se la apropió le deseo una gripe de 3 meses!

Ánimo!

7. pepillo1

pepillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero yo estaba cortandome el pelo en la plaza cuando escuche lo de la camara y te vi con la cara desconpuesta , pensaba llamarte para q me echaras unas foto mientras me pelaba mi hermano , lo siento por lo de tu camara y animo a tu hermano q en esta vida hay un monton de ******** q nada nas saben ***** a los demas ..

manuel velazquez dorsal 18

8. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos sin noticias, pero desde aqui lanzo de nuevo el órdago... pago 300 euros por alguien que me devuelva la cámara.
    si el que la tiene me puede al menos mandar las fotos a mi dirección le estaría agradecido. en un cd seguro que caben...
    miguel ángel roldan marín
    avenida juan carlos I num 19.
    fernán núñez - córdoba 14520.
    gracias por estropearme el fin de semana, a mi y a todos los que venían conmigo

9. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ojalá la recupereis pronto...aunque el finde ya os lo han fastidiado.
    Es una pena, ya no por el dinero (que lo vale), sinó porque me pongo en vuestra piel y es una putada.
    Yo por lo menos cuando supero un "reto" sea de triatlón, de btt, de running o de lo que sea, tienes un subidón que te sientes como un "niño", sólo disfrutas tú y con los tuyos de lo que has hecho, ....y de repente te bajan a la realidad algunos agua fiestas (por no decir hijos de...).
    A mi me sucedió algo similar (no era en ninguna prueba), y sin ser algo caro (unos 30€), ni con componente sentimental como es vuestro caso, te genera un mal rollo que no veas,...así que en vuestro caso debe ser una decepción considerable.

10. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    La verdad que me parece incrible, no se que se le puede pasar a alguien por la cabeza para hacer eso porque los que estan en la plaza o son triatletas o acompañantes de estos en su mayoria. Tengo la teoria de que no actues como no te gustarian que lo hicieran contigo y en serio que sigo pensando que como pueden algunas personas pensar asi en esos momentos y robar a "un compañero". Espero que puedas recuperarla y al responsable que se le caiga la cara de verguenza.

Saludos!

11. JLSB46

JLSB46 Iulus

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento muchisimo lo ocurrido, y espero que la persona que haya sido tenga al minimo el detalle de hacer que recuperes aunque sea las fotos, que seguramente es lo que mas valor tiene para ti. No es la primera vez que coincido contigo en un tri, si no me equivoco tambien coincidimos el Elche 2010. Espero que a la proxima me puedas enseñar las fotos de este titan. Saludos

12. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Animo compañero... la verdad es que estoy seguro que quien se la llevó no tiene nada que ver con el triatlon, cada día me sorprende más ver la cantidad de pasta que dejamos en los boxes sin que "casi" pase nada, la verdad es que es bastante fácil salir de algunos con alguna bici que no sea la tuya, o entrar dos veces a por la bici... en fin... sin ánimo de dar ideas, creo que el espíritu deportivo nos hace buenas personas y somos, siempre hablo por la gran mayoría, personas fieles a nuestros principios, sinceramente espero que recuperes la cámara, o al menos las fotos, yo cuando veo el vídeo y las fotos del Ironman de Lanzarote me emociono y me imagino la putada no haber podido tener ese recuerdo con la gente que quieres y es una putada muy grande, a parte de la cara de tonto que se te queda cuando pierdes algo o te lo quitan, imagino que por aquí va a ser difícil que nadie te ayude pero bueno... mucha suerte.
    Por cierto... se me ocurre que quizás la organización seguramente tendrá grabado el evento y quizás alguien de los que estaban dando vueltas grabando (no te puedo decir porque yo no estuve) pueda que por casualidad entre todo el material que graban haber grabado algo, o quizás si era una plaza o algún sitio bastante céntrico el ayuntamiento tenga cámaras de seguridad y haya algo grabado, solo es una idea, pero bueno... nunca se sabe.
    Suerte.

Compartir esta página