Pero como puedes preguntar eso, evidentemente que NO!!! Si le envias un correo que te dice que no esta en españa que pagues a una companyia de transportes y no se que mas, vaya lo de siempre. Ademas como podeis ser tan ingenuos de que os vendan por 359€ una bici que nueva vale 5000€ precio oficial, y que encima no sea una estafa.
si contactas con el vendedor te dirá que está en el extranjero, y que te la envía por una agencia y no se que royos... un timo ..
es un timo seguro...siempre dicen o que no estan en España, o estando en España, k solo la envían...yo quise comprar una Bh expert 7.9, el tio decia que estaba en Galicia, no sabia escribir en castellano(vamos que no sabia montar frases bien..), y cuando le dije de ir a verla, no volvio a contestar..otro vendia una scott...este decia que estaba en el Reino Unido, que si para mi era un problema el envio x mensajero...en cuanto le dije que si la enviaba cotrareembolso, y con comprobacion x mi parte de k el paquete estaba bien, tampoco volvio a contestar...asi que haz eso, dile si puedes ir a verla, o si la envía contrareembolso....como ya te digo k es un timo...no te volverá a contestar...y si te contesta y accede a que la veas...oye pues eso que ganas...
Tu comprala, y luego por las molestias yo te doy esos 350 y otros 350 asi ganas el doble de lo que te a costado Avisame cuando la tengas Saludos
La descripcion de la bici parece que la ha hecho un indio americano. Usan un traductor para ello. Timo de rumanos seguro.
ayer me paso lo mismo a mi ,en la misma pagina, pero con una giant. tiene que ser un timo, por que no te dan la direccion para ir a verla ni telefono para contectar. Mucho ojo que luego pasa lo que pasa. ***** ladrones.
"Auricular Trek Integrado de las Montañas del sistema w / rodamientos sellados" ***** si es un modelo con tecnologias aun por inventar me voy a pedir un par y así sera estéreo.
Pues en concreto esta creo que puedes encontrarla anunciada en este mismo foro con las mismas fotos y todo.
Pues... eso significa que el estafador está registrado en el foro ¿no? Porque creo que a este foro sin registro no se accede, y no podría coger las fotos... Por cierto, el anuncio ya no está... cachis, yo que me la iba a comprar, pagando por adelantado por Western Union, más un suplemento por los portes que luego me devolvería amablemente el mensajero, y ya no va a poder ser. El día que estos hijos de **** espabilen y empiecen a anunciar las bicis de 5.000 euros a 4.000, o las 600 a 400 no me quiero imaginar cuanto capullo va a caer, porque si ya alguno valora siquiera si puede que no sea una estafa las de 5000 por menos de 400...
Oye vamos hacer un pedido conjunto y que nos traigan varias, que merece la pena. ***** con la crisis, la gente no sabe como engañar para sacar dinero.