Hola compañeros! Hace mucho que no entro al foro y esta semana me encontré a PEPELOLO en la pista de atletismo (mi segunda casa) y le comenté la noticia...Pues nada, resulta que este año que ya suponia que la velocidad me haria colgar los clavos va y viene un entrenador y me dice que nanai, qu aun me queda fuelle para rato tras los pertienentes tes de velocidad asi q nada, a darle a la pista!!! hasta que el cuerpo aguante! Por cierto, me echó la bronca por meterme las superseries que me metia este verano de fondo ( ya lo sabia yo ) porque "perjudica" a la velocidad..pero que me quiten lo bailado. Por lo pronto en 2 meses he ganado 5 kg y ya soy de nuevo un tanque de velocidad,jaja! Imaginaos que ahora para mis las series de 500 m son una odisea , no puedo ni verlas ...lo más largo que hago en series ahora son 300 m! como cambia el coco en tan poco tiempo!!!!! Mi proyecto de tri sigue en pie y más viendo al grupete del Drac entrenando por la pista...pero bueno, paciencia...Todo llegará.:angry
La pista es muy justa, ella si que pone a cada uno en su lugar, asi que dale caña!!! Ya estan los chicos del Drac por las pistas...????
Si EPARANOI, vi a los chicos del Drac la semana pasada haciendo unas series aunque no se les ve cada dia ni mucho menos. De hecho creo que solo los he visto 3 veces en lo que va de temporada y yo estoy cada dia doble sesion ( mañana y tarde). No se me escapa una , jaja! tengo controlado todito Tienes razón sobre la pista...ahí no hay excusa que valga pero por suerte creo que es agradecida y si te lo trabajas la acabas disfrutando en competición. Entrenando es otra cosa...más bien la odias, jaja! Gracias TRI-Naranjus!!!!! No os quepa duda que en mi mes de descanso haré algun acuatlón, travesia o tri sprint si me coincide fechas. Seré el gordo de la competición pero resistiré esas miradas de reojillo de " este de donde sale con esas patas ", jajaja! Un abrazo!!!!
Hola Roland!!!!! Pues ya ves, desde el viaje a Madrid ( que por cierto no pude darle a la flaca alli , entrené enla pista de la UEM,piscina y en el gimnasio) y en el que no me sobró el tiempo ( la de pruebas que te hacen , la mitad ni sabia que existian, jaja) ya a la vuelta ya me puse a entrenar en pista velocidad y desparecí del entrenamiento de resistencia Ahora vuelvo a ver a los medio fondistas como "pirados" que ruedan a toda leche, jaja! la mentalidad cambia muy rápido, es increible.Hecho de menos algunas cosas ( exprimirte por montaña o playa , salidas en bici o nadar ....) pero las sensaciones de la velocidad y la pista tb enganchan mucho.La velocidad tarde o temprano acaba yéndose y ya tengo el plan alternativo hace mucho No es Johny con quien entreno ( imagino que te refieres a él) . Él entrena solo a medio fondistas y fondistas, entre ellos a super David Bustos. Yo estoy en el lado oscuro , jaja! Cada día en la pista como un clavo Un abrazo!
Pues nada, paciencia, llegara tu día. Hace años aqui en Asturias un culturista (juan carlos duarte) se puso a hacer triatlon, bajo 18 kilos en cosa de un año y... !disputaba las pruebas! se metia entre los tres primeros..., asi que... todo es posible. Cuando llegue el momento habrá que exterminar tus fibras rápidas y en paz Salu2
Ya, está claro que es más facil ir de rápido a lento que al revés. o no? lo que si he notado yo es que cuando hago fondo luego me encuentro lento , como piernas "dormidas", sin nervio...pero bueno...uno que es maniático,jaja! Un abrazo! p.d: por cierto, vaya cambio el del cultureta...ellos que no corren ni en sueños
Vuelvo para decir que...En verano me marcaré un tri... ya me veréis (diga lo que diga mi entrenador )
¡¡Ese es mi Hugo!! Mañana voy a nadar a la playa de Ca'n Pere Antoni pegado donde se celebrará la copa del Rey de Triatlón en Julio y el campeonato de España de Acuatlón. 14:30 en la torre del socorrista playa arriba, playa abajo. ¿Alguien viene a Mallorca para alguna de estas prueba? Sréis bien recibidos!!!
Hola Jose! estoy haciendo rodajes "largos" (1h 30´ para mi es largo ) por montaña o playa (pero por arena seca). A ver si coincidimos en horarios y hacemos algo. Un abrazo!
A partir de la semana que viene (que acabo exámenes) empiezo con los entrenos bestias para ir a Marruecos. Mira en el blogg de bajo que está todo el proyecto de ayuda. Cuando quieras quedamos. Un abrazo campeón. PD Por cierto 14 de junio campeonato Baleares acuatlón