Hace un tiempo oígo un ruido ,es un clip que suena cuando pedaleo ,es siempre a la misma altura del pedal,lo curioso es que cuando pongo la bicicleta boca arriba y muevo los pedales con la mano no suena nada .Da igual el plato o piñón que ponga .Tengo pedales automáticos y no sé si es del pedal ,del buje del padalier .He cambiado la cadena haber si es posible que fuera de ella ,pero no ,no es .La bicicleta tiene unos 6000 ,kílometros Muchas gracias
Fíjate que no sea algún roce de tus zapatillas contra las bielas. Las mías llevan una hebillita de metal que a veces roza, y hasta que me dí cuenta, me volvía looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Saludos, Seponcio
pues para descartar cosas tienes qe desmontar y engrasar cada una de ellas,comenzando por la rosca de los pedales y mirar qe no tengan juego,luego quitar y engrasar los tornillos de los platos y de paso irar qe no tengas ningun diente doblado, y si sigue aciendolo desmontar bielas y caja de pedalier limpiar y engrasar.
Si todo lo que han indicado falla y sigue el ruido prueba a desmontar, limpiar y engrasar el buje de las ruedas y aumentar el apriete del cierre si fuera necesario.
Las ruedas las descarto ,ya que me suena cuando doy pedales ,lo mas curioso es que cuando pongo la bici al reves (voca arriba ,no me suena nada )manda *******. Los pedales los he dado tres en uno ,no se si será mejor desmontarlos, son automaticos y me da un poco de miedo ya que no sé como se desmontan
Hola. No descarte nada sin a ver revisado antes. No serías el primero que ese ruidito fuera del cierre de la rueda trasera o de la patilla del cambio floja. Un saludo.
Bueno el problema parece estar resuelto .Al final con engrasar las tuercas del pedal se a solucionado ,,lo que creo que echo una cosa mal ,ya que le di tres en uno al pedal por dentro ,por lo que he podío leer en este foro nunca hay que echarle aceite a las piezas que contenga grasa ¿no es cierto?
Hola. Si, tienes razón. El 3en1 o similares, actúan de desengrasantes por lo que no se recomienda echarlo de ese modo. Un saludo.
Menos mal. Ese tipo de ruiditos sin una verdadera tortura, hasta se aprieta menos para que no suenen:fumao