........... voy a entrenar por la zona de Sueca y Cullera, ¿algún paisano o compañero de foro también entrena por esa zona el sábado?. Un saludo
Yeee Miguel! Nosotros salimos el domingo hacia Millares. La ruta es Valencia-Torrent-Barcira-Dosaguas-Millares-Macastre-Turís-Torrent-Valencia. A ver si te animas, màquina!!la2
Miguel, yo hubiera aceptado pero, este sabado tengo un examen y me es imposible. Si por la tarde te animas.......... Por esa zona me voy a mover esta semana como antesala a la QH. Llano y traquilito. Sin forzar la maquina que los deberes ya los tenemos echos. Yo salgo de Alcudia, por la Llosa, Alzira, Sueca, direccion Cullera, Favara y por Llauri a Alzira, Xativa, Canals y a casa. O desde Favara, por Simat a Xativa, Canals y a casa. (Segun las ganas que tenga y como de avanzada esté la semana).
Ampler, si eres quien creo que eres, del RatPenat, esta semana es de recuperacion para la QH pero, en pasar la Marmotte, algun dia coincidiremos. Saludos y buena preparacion para la Marmotte. P.D.Cuidad a la Marta que, esta que se sale. jeje