No me va a ser posible venir este fin de semana. Posiblemente iré el siguiente fin de semana sabado 2 o domingo 3 ¿quien se acercara por estas fechas? P.D. pero me me quedo con las ganas de ir con vosotros la ultima vez me lo pase de muerte.
:malaleche Así no vamos a coincidir nunca :malaleche :mrgreen: espero que en otra incursión nos veamos , nosotros estaremos en VallNord , pero luego creo que subiremos mas días a la Molina , nos gustó :mrgreen:.
haber si coincidimos algun dia en alguna salida.... i esos bike esplugues con portu por ahi, se apuntan?
Los Bike esplugues ??? pero si esos son los pisters de la Molina , siempre hay algún Bike Espluges por ahí , este finde nos encontramos con alguno , pero no los conocíamos , lo que no quitó que les dijéramos de todo jajaja
Yo nunca he estado en La Molina y este año ... parece que tampoco Es lo malo de no tener vehículo y que encima corten la línea de tren en el último tramo.
Localización: Barcelona, cerca del Velódromo nosotros salimos de karl marx los sabados para meternos en collserola. ya sabes...
pere.. este sabado no puedo subir haver si nos vemos por aqui santy.. a que mola la molina???? este domingo a granvalira salu22222222222222222222...sois unos kraks
A qué hora quedais y por dónde vais? Según las subidas la stinky se hace muy pesada y según las bajadas la rockhopper se me queda corta de recorrido.
kedamos los sabados a las 8:30 en mirablau, hacemos subidas pero de trankis, yo subo tan lento ke kon la stinky estaras agusto jeje mirate nuestra web www.bikeserola.com/blog y nuestro foro, donde hablamos los temas de las salidas i demas. salu2
Pero este sábado vais a La Molina o a Collserola? Si vais a La Molina y teneis un sitio para mi y la bici, os lo agradeceré. Si vais a Collserola no se cual de las 2 bicis coger. Creo que con la Stinky Deelux (son más de 20 kilos) subiré muy lento y con la Rockhopper para algunas bajadas (me asusta la de los bomberos en rídida) será poco.
este sabado vamos a la molina..y nos ha costado mucho encajar las bicis con las plazas disponibles..para la proxima vez, si lo organizamos con tiempo, puedes venir tambien. salu2
Ok, gracias Si me avisais para otro finde, podemos quedar para hacer algunas bajadas por Collserola, que es lo más facil de coordinar.
Pues fotos en acción,no tengo, demasiado por la faena estábamos hoy, metidos de lleno en el Turrón...tanto que entre averías mecánicas y fostiones varios, hemos pillao todos...unos mas que otros...:crybaby Por suerte, sin mas consecuencias que contusiones y heridas leves de diversa consideración en nuestros ya de por sí maltrechos cuerpos y bicis... Un placer haber conocido en persona al forero Zhas y a su "orange-Transition"...una pasada de maquina!