Buenas este es un llamamiento a la gente de buen corazón! Os cuento: ayer perdio mi primo una mini camara en cumbres verdes y se q va a ser imposible encontrarla pero si alguien de vosotros lo ha encontrado y es bien nacido, por favor es nuestra!!! Gracias
Lo siento por ti pero el chaval que la encuentre ya tiene que ser onrado para que os de una camara que aveis perdido. yo de ti rezaria para que no la ahigan cogido chavales jovenes. Sludos y espero que la encuentres.
yo soy de granada esta tarde ire a cumbres, vosotros soy los de jaen que venis con un remolque pequeño. Si la veo me la hecho en el coche pa cuando nos veamos. Yo perdi hace poco un movil.
es dificil pero si yo me encontrara algo y me enterara de que alguien lo reclama lo devolvería, lo juro!
***** q p***da... encima no era tuya??? tio y no te recorriste el tramo a pie buscandola??? xq una camara x el camino se tiene q ver... ¿no?
que tengas suerte macho ¡¡¡¡ espero que el que la encuentre lea esto y te la haga llegar ... suerte ¡¡¡
pues suerte, pero creo que va a estar complicado, primero porque si alguien se encuentra algo no se va a poner a averiguar de quien es, lo digo porque seria mucha casualidad que la persona que se encontrara la camara leyera el post. y habeis provado a patear la ruta que hicisteis para buscarla, vamos yo es lo que haria inmediatamente despues de darme cuenta, suerte
compañero lo veo complicado ya que por alli pasa mucha gente ajena al DH y esos seguro que no leen este foro, si me entero de que alguien de aqui se la ha encontrado ten por seguro te la recuperaras, ya sean jovenes o viejos el que es honrado lo es a cualquier edad. Suerte
***** tio k putada,yo tambien soy de granada y ten x seguro k si la veo te la are yegar saludos y suerte
killo yo no he visto na, si se te ha caido bajando tiene que estar entre los matorrales que hay en la parte derecha del circuito conforme vas bajando.