video de un piloto de trial haciendo street verdaderamente bueno... http://es.youtube.com/watch?v=T4P3yp6mFfY
que se antiguo no le quita el merito habe si por que sea de trial es mas facil ... y los drops ?? q tambien son faciles a la barandillas ?? ajajaj
Si no es mas facil entonces que hacen algunos comprando bicis de trial!,compraros bmx,para trial y bmx que es igual de facil. PD:He dicho yo que porque sea viejo le quite merito? no padre.
Yo tambien hago eso jeje Bueno ahora ya no se si seré capaz de hacerlos tan jartos, pero bueno, en mis tiempos... Y lo de que en trial cambia la cosa... claro que cambia, pero a peor, es MUCHO mas dificil
demone sabe de eso ... eso es muy muy tecnico ...y si miramos por esas ... porque la gente no se tira en descenso con bmx q es mas dificil... cada bici para su modalidad ..y ese en trial se pasa ...
:rabbit Te estas haciendo viejo, amigo, ya ni sabes poner comas ni nada y tienes faltas conceptuales garrafales, jubilate amigo es un consejo. modo eldrad off modo chinin on te estas haciendo viejo... amigo ya ni sabe pone comas ni nada... ytienes faltas de de letras...jubilate amigo es un conzejo. Saludos.
No me mola el trial :s pero este video esta muy wapo, pedazo bunnys. Pesan menos la bikes o algo xD! Salu2