Mirad que personaje mas simpatico. Como se nota que nos quiere. http://www.abc.es/20100129/madrid-madrid/tonto-bici-20100129.html#anclaHerramientasArticulo
Y q tienen q ver los comunistas en esto???!!! Pongamosle cara: http://www.sincolumna.com/con_columna/ruizquitano/index.html
Con esa cara y en el ABC que se podria esperar ... Le falta un mostacho y la mano en alto y estirada, seguro que tampoco pasa del metro y medio
repugnante el tonto del culo este habra que bombardear al abc con cartas al director para que revisen las columnas como esta que insultan a sus lectores.
**** cuanta razon tiene si es que somos tontos ja,ja,ja,ja,ja,ja, viva don ignacio VIVAAAAAAAAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, viva la madre que lo pario, VIVAAAAAAAAAA. viva los tiempos pasados que el anhela VIVAAAAAAAAAAAAAAA
A mi no me ofende semejante ser. Es mas, creo que ya le hemos dedicado muchisima mas atención de la que se merece este columnista TONTO.
hombre PUES MIRA MAÑANA JUSTO VOY DONDE TRABAJA EL SEÑOR IGNACIO, LE BUSCARE, Y CUANDO LO ENCUENTRE LE EXPLICARE con un cabezazo didactico que los hay que montamos en bici. ( cabezazo didactico= dicese de cuando le pegas un cabezazo a un ********* para que entre en razon y comprenda que no ha de decir ni escribir mas necedades)
Vamos mejorando, eso es q se empiezan a ver bicis x Madrid!! Me alegro mucho de que a los pseudo intelectuales amargados les empiecen a molestar las bicis, pero hay q ir a más. Lo del tio este es lo de menos, amargados a los q todo les molesta hay a patadas, lo bueno es q este se ha fijado ahora en las bicis xq se empiezan a usar, cojonut!!
menudo tonto a las tres!!! pues si este ********* profundo fuera mas viajado, sabria que en japon, pais que nos saca como 40 años en educacion y civismo, la gente va por las aceras en bici a miles!!!! y que curioso, nadie se molesta. pero ya sabemos que este tipo de fachosos son de los que van puerta a puerta con el cayene 5000 turbo de los *******, dejandoselo a un pobre aparcacoches que lo deja en doble fila!!! motivo por el cual yo no puedo ir en bici por la calzada.. conclusion: que la culpa de que circulemos por las aceras, la tienen chusma como tu ignacio!!! tonto el culo!!!
Pues yo no estoy del todo en contra de lo que dice este tío. Es más, me entran instintos homicidas cuando me pasa una bici rozando por la acera. Una vez más, recurro al santo enlace. CARRILBICISTAS/CICLEATONES FUCK OFF!!! http://bicilibre.wordpress.com/ (véase "diccionario bilingüe")
Más de uno me ha rozado yendo por la acera, y aunque yo mismo sea ciclista es una actitud que me molesta... Las bicis deben ir a la calzada, y si hay que entorpecer el tráfico, se hace. Que a ******* no nos gana nadie y tenemos derecho a circular por ahí.
en algnas zonas de madrid el carril bici transcurre por encima de la acera, ejem., pso.recoletos a la altura de cibeles.
A mí tampoco me es agradable que me rocen bicicletas mientras camino por la acera, y eso que amo la bicicleta y a casi todo lo relacionado con ella, por lo que comprendo perfectamente que a gente a la que ni le va ni le viene opine de esa manera. Tampoco veo mucha diferencia entre esa opinión y su forma de expresararla (la cual no comparto) y algunos comentarios contra los conductores de vehículos motorizados que he leido en este foro.