Este verano quiero irme a Bélgica de cicloturismo, necesito ayuda!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xela2, 25 Ene 2010.

1. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso, ha sido más facil de lo que pensaba y he conseguido convencer a mi novia. La idea es irnos una semana a Bélgica y conocer el pais pedaleando. Hace unos años estuve en Brujas, de camino a Holanda y tengo muchas ganas de conocer el pais.

He empezado a mirar mapas y guias pero no se ni por donde empezar. Hay tantos pueblos y ciudades para visitar ... Tampoco descartamos adentrarnos en Holanda. Aunque Amsterdam ya lo conocemos, conocer los pequeños pueblos del pais sería una buena idea. A ver si alguno de vosotros me puede asesorar.

Por cierto, el viaje lo queremos hacer en tren. Con un poco de suerte el viaje sale por menos de 120 € IDA/VUELTA desde Hendaya. Y además es una gozada!! En menos de 12 horas te puedes plantar en el centro de Bruselas.

2. freedhdir

freedhdir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con el vaaje tio..

3. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    yo la semana santa pasada salid de Amsterdam, y baje hasta brujas-gante-amberes. Todos los pueblos son muy chulos ,pero muy parecidos, por lo qe no se cual destacaría.....
    No te preocupes por buscar carrieles bicis y demás, que alli esta todo perfectop para la bici, aunque en ese sentido mejor Holanda.

echael un vistazo a mi blog, a ver si te sirve de ayuda http://sergi10del77.spaces.live.com/

saludos,pedales y disfrute

Compartir esta página