ESTE VERANO TOCA EL DANUBIO . HABEIS ESTADO?

Tema en 'General' iniciado por esus decorador, 13 Mar 2011.

1. esus decorador

esus decorador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo , el 1 de julio parto desde Paris , pasando por Holanda y terminando en Budapest , si alguien ha estado por esos lugares decirme porfa como esta el tema de los mosquitos , y comprar comida en tiendas y el tiempo como se las gasta , sobre todo el tramo del Danubio . Muchas gracias

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    http://iogrea.blogspot.com/

Mira en la seccion viajes, es el blog de mi amigo y moderador del foro Iogrea, tiene unas fotos impresionantes

3. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve en Budapest hace dos veranos, mosquitos sinceramente no recuerdo ninguno, y soy alérgico. Cuidado con los taxis, coje solo los amarillos de la compañía triple a (AAA), por que los demás son unos ratas, te apagan el taxímetro y esas cosas para sacarte tus eurillos XD. Si vas a mediados de agosto pillarás ambientazo por que es la fiesta nacional y alli la gente lo vive jejeje, cuando fuí yo estaba la Red Bull air race en el danubio y fue acojonante. Por lo demás, hínchate a comer Goulash con patatas que eso es la ***** de rico que está, y lleva cuidao que en verano hace el mismo calor que aquí en Murcia... XD

4. torres037gula

torres037gula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado hice la ruta desde el nacimiento del danubio hasta Budapest. La parte de Alemania es simplemente preciosa!!! En cambio pasando Viena ya la cosa cambia apenas hay señalización, el paisaje y los pueblos por los que se pasa en comparacion con alemania estan bastante dejados,...
    Pero bueno te espera como final Budapest que es preciosa sobre todo por la noche. Eso si ten cuidado con la bici, a mi me la robaron en el mercado central eso que tenia dos candados.
    En el tema de la bici en el avión pues es mejor que la lleves en una caja bien protegida tanto con las alforjas como con el equipaje que lleves

Pasatelo muy bien.... y si hay mosquitos y muchossss así que aprovecha las primeras horas.

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    he viajado mucho por las zonas que comentas, en direrentes ocasiones. y si, puede llegar a haber muchos mosquitos en zonas fluviales en campo abierto, ciudad no tanto. Por lo demas es un viaje precioso, no te alertare sobre nada mas que el tiempo, vete preparado para cualquier condicion. En centroeuropa durante el verano puede llegar a llover bastante. bastante incluso para uno de bilbao ;) si vas en bici planifica un transporte alternativo, como tren, por si llueve a mares. En budapest y praga me parecio que habia demasiados manguis y listillos. Comprar comida en tiendas tiene el pequeño inconveniente de que no se puede pagar con tarjeta. hasta en un pequeño supermercado me paso.
    Otra cosa, a mi una guia de lonely planet de toda europa me saco las castañas un muchas ocasiones.con telefonos, direcciones, mapas, puntos de interes, etc.
    buen viaje!

6. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    precioso viaje! mi mujer y yo hicimos des de Linz a Bratislava siguiendo el danubio hace dos veranos y fue estupendo, todo muy bien señalizado, bien arreglado, precioso! alguna noche que pasamos en camping (otras las pasamos en alberges y alguna en hotel) si que habia mosquitos, sobretodo cerca del rio. el tiempo es variable, pero nosotros pudimos pedalear todos lo dias. alguno con momentos de lluvia, pero te escondes debajo de un puente un rato y cuando para sales (muy recomendables guardabarros). ahunque nosotros hicimos un tramo mucho mas corto, estoy de acuerdo con torres037gula, cuando pasas Viena, la cosa cambia mucho, por lo menos hasta Bratislava. pero vale mucho la pena!

7. trancaman

trancaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Nosotros nos vamos el 17 y volvemos el 28. En el blog http://danubioabajo.blogspot.com iremos colgando lo que se pueda. Espero que te sirva.
    Buen viaje.

Compartir esta página