Lo siento no soy capaz de ponerlo directamente[video]http://www.youtube.com/embed/7ZmJtYaUTa0[/video]
Esta bien; ahora, me gustaria ver alguno de las muchas galletas que seguro se ha pegado. Pd.: Lo mejor el 'pit-stop'. Hasta luego.
Hay unos cuantos vídeos haciendo trial con bicis de carretera, incluso hay uno por ahí haciendo trial con una bici de paseo de los 80. Y sí, aguantan. Hace años se hacía trial y demás burradas con bicis rígidas totales, de acero malo, y bien que aguantaban...
Tu lo has dicho; has visto vídeos. Me gustaría saber cuantas bicis se ha cargado este tío, preparando este. Sigo sin creerme que una bici de carretera aguante toda esa tralla.
El otro que había visto hacía tiempo se cargó varias ruedas, pero la bici aguantó. Eso sí, hacía bastantes más burradas que este. En mi época joven yo he visto a uno de mi barrio hacer trial con una BH de las de aquella época, y la bici aguantaba de sobra. Ahora somos muy pijos, que si para un cortado de más de 40cm hay que llevar 150mm adelante y atrás, que si horquillas con barras de 36 que sino rompen... y claro, choca el ver que se pueden hacer muchas cosas con bicis que no están pensadas para eso. Lo que importa es el tío que va encima, seguramente a mi me dejas una freestyle y en uno de esos trucos reviento la bici y de paso me reviento una rodilla o un tobillo. Busca el vídeo del tipo haciendo trial con una de paseo de los 80, que andaba por el foro, y con esa bici sí que no cabe la posibilidad de que la cambiase en cada toma más que nada porque no creo que haya muchas más iguales...
desde luego que no le hago yo eso a mi dogma...para tirarle al backflip con una flaca hay que ser muy pro... buenísimo el video! gracias por compartirlo.
Intereante spot publicitario de Pinarello! El fenómeno tendrá mucha habilidad pero no me creo nada de la resistencia de las ruedas y la potencia de frenado bajando rampas del 50% que se ven en video.
Impresionante la habilidad que tiene, otro cantar será las bicis o juegos de ruedas que haya usado para sus trucos.
A parte de las bicis, ruedas, etc que pueda romper. Lo he compartido para ver la habilidad que tiene el "colega", k me parece casi increible tener ese dominio con una flaca. Yo hago un caballito un poco largo y ya estoy contento