esteroides en carretera

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mustafran, 27 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Foreros,ciclistas,aficionades, que tipo de sustancias sabeis que usan nuestros "grandes". Ya que es de todos sabido que "limpios" no van. Entre las transfusiones de sangre, la epo, los potenciadores de la testosterona, etc....
    Que tipo de sustancias habeis tomado?? Sed sinceros, va, que alguno seguro que se mete de todo, jajjaj!!

un saludo.

:evil::evil::evil::evil::evil:

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo tomo casera blanca y hay días que hasta me pego el gustazo de ponerle 150 ml de tinto peleón.

Dejaté de jilipolleces que esto no es un gimnasio. Por cierto, un efecto secundario del consumo de esteroides y de algunas otras sustancias es la depresión.

3. alumbrao pal pueblo

alumbrao pal pueblo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te soy sincero, anís del mono

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Porfavor...
    Es bastante lamentable que sin tener ni una minima idea de como es el dia a dia de un ciclista profesional, se les descalifique de esta manera, metiendolos a todos en el mismo saco.

Cito la famosa frase: que tu no puedas no significa que los demas tampoco puedan.
    Me parece que tendeis a pensar que todos se dopan, sin realmente saber lo que es un tio que vive del ciclismo, es otra dimension, sus cuerpos estan muy adaptados a lo que hacen, y tampoco teneis ni p*** idea del esfuerzo real que hacen en las etapas. La mitad del tiempo de una etapa se lo pasan a ritmos bajisimos, lo que pasa que sus ritmos bajisimos son bastante estratosfericos comparado con la mayoria.
    Luego, no teneis en cuenta que ellos se dedican a eso, que cuando terminan el entreno tienen a su masajista y solo se tienen que preocupar de descansar...

Donde quedo aquello de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario?
    Estoy empezando a pensar que esta clase de hilos los suele hacer gente que muchas veces se ha frustrado por su incapacidad de hacer algo, y, por puro egoismo, desacredita el trabajo que tanto les ha costado a algunos, ahora, que cada uno piense lo que quiera, a mi hasta que me demuestren lo contrario, me voy a aferrar al hecho de que la mayoria no se dopa.

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    no podria estar mas de acuerdo si señor!!!!

6. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    +10.000

dicen que en esta vida no hay nada peor que ser un ignorante!!!!

pero esta claro que en el caso de este artista que ha iniciado este hilo, somos muchos mas lo que pensamos que es mucho peor tener que ser la persona que soporta a tanto ignorante.....muy lamentable.

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Tu eres un tio muy agudo Eros.

Menos mal que no soy el unico loco que aun cree en el esfuerzo de nuestros profesionales.

8. trilocus

trilocus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que faltaba con la fama que hay en el ciclismo con el doping, si entra alguien de fuera del ciclismo, se pensaria que cualquier ciclista aunque solo coja la bici para pasear los fines de semana se dopa.

9. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

:)

10. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que te has equivocado de foro y posiblemente de deporte . Cerrad este post hombre, siempre con lo mismo. QUE YA HAY UN POST DEL DOPAJE !!!!
    Por cierto, una gran foto de cilcista la de tu avatar.....

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Esteroides = picha floja

Sinceramente, prefiero seguir siendo el último de la grupeta

12. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Chaval ¿esteroides? Prueba a darle a tu novia Pollardiferon 500 forte intrachominal. Dos diarias, veras como te suben las hormonas de manera natural y sin aditivos. Y esto no solo no provoca impotencia sino que facilita evacuación y reciclado de los calostros periotesticulares.

13. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    En serio mustafran... creo que deberias enfocarte de otra manera, no puedes pedir animos en general y ahora buscar "colegas de dopaje" no se si para reafirmarte en algo, relax tio y limpia la cabeza de manera sana... de eso, de gente sana vas a encontrar mucha por aqui.....

14. Mercyful

Mercyful Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj,como esta el patio,tranquilizaos todos un poco,el no ha dicho cosas que no sean verdad,
    yo conozco a gente que siendo aficionados se meten grandes mierdas para andar mas que sus colegas de grupo,
    tontos los hay en todos lados,pero hay que respetar,que cada uno haga lo que quiera con su body,si al chaval le gusta ponerse fuerte con pinchazos,ole por el,yo jamas de los jamases lo haria,pero................

15. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen hay dias tontos y tontos todos los dias... en fin, creo que hay por desgracia para el deporte un post sobre dicho tema en profesionales /elite/sub 23. Que conste que no quiero ofender a nadie.

16. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Tal como decis algunos, tontos hay en todos lados e ignorantes tambien. Por los que sois tan "listillos" en la foto iba natural 100x100, eso si entrenando 2 horas de lunes a sabado, comiendo 7 veces al dia y pesando y controlandolo todo. Respondiendo a mi mismo, si claro que habra ciclistas que corran mas que otros de manera natural, por ello han llegado a ser profesionales, no?? Porque sus cualidades fisicas los han hecho diferentes, no??
    Lo que pasa es que cuando uno llega a profesionales se encuentra que ya todos van como ellos, que no corre como antes, que le cuesta ganar mas que antes y entonces los medicos de cada equipo pues ya sabeis.
    En este post no he querido ofender a nadie, eso si tampoco quiero que me ofendan a mi,tal como alguno de manera graciosilla lo ha hecho.
    un saludo a todos.

17. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno como veo que te interesa bastante el tema de lo que la gente se pone,te voy a dejar un enlace para que investigues por ti mismo ya que en este foro dificilmente vas a sacar información de lo que andas buscando ,espero que sepas lo que haces y suerte
    http://www.tupincho.net/foro/ciclismo-f57.html

18. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre, no puedes crear un post así y creer que la gente no va a ir a por ti a saco. Los ciclistas profesionales (ya no entro en si se meten o no, tengo mi opinión pero me la guardo) son de otro planeta, están echos genéticamente para andar en bici. Que hay gente que se mete para ganar marchas o para ganar a algún compañero de grupeta? posiblemente pero chaval, no nos metas a todos en el mismo saco.

Todo esto sin ánimos de crear ningún tipo de polémica por supuesto.

19. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo para tener la conciencia tranquila voy a reconocer que algo si que tomo:.................... Arroz con leche casero "made by la parienta" y algo tiene que ponerle la ****** porque ando que no veas cuando lo consumo jejejejejeje....

Salu2

20. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Solo la pregunta de ¿Que os meteis? es un insulto a casi todos nosotros, así que el primero que se ha pasado de la raya ha sido el que ha abierto el post.

Si este chico pregunta por los esteroides es porque para el es algo natural y no lo ve como algo censurable, eso lo tengo claro. Hace poco entrabas en este foro diciendo que eras novato en la bici de carretera y que tus compis de grupeta te volteaban en cada repecho y ahora nos vienes con esto.

Si tienes intención de pincharte, primero tendrás que entrenar unos años a fondo, porque de lo contrario la mayoría de los foreros te seguiran dando un repaso en cualquier tachuela.

Te recomiendo que pases la aspiradora y quites el polvo en tu cabeza porque veo mucho desorden.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página