pues eso gente a ver si ay por aquí algún forero que haya echo el estudio biomecanico en asturias concretamente en el balneario de las caldas en oviedo decir que tiene unos precios bastante ajustaos salu2:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
No conozco el de las Caldas, pero tienes esta posibilidad: Yago Alcalde,- viene a Oviedo de vez en cuando a realizar estudios biomecanicos, consultale cuando viene, intentalo primero con el correo y si no prueba al telefono, el chaval es muy majo así que no te cortes. Echale un vistazo a su pagina http://www.ciclismoyrendimiento.com/ En Ciclismo a fondo hay un reportaje sobre el y su metodo (RETULL) Un saludo. Teléfono: 649 914 959 yago@ciclismoyrendimiento.com
gracies compi ya estube mirando esa pagina hombre nose como trabaja pero los precios son en relacion alas caldas bastante mas caros salu2
Mirando la pagina de Las Caldas veo que el que mas se aproxima al de Yago es el de Nivel 3 que son 170 y el otro son 200 así que efectivamente es mas barato, y ademas el Medico reponsable es el del Quick Step (no se si sogue con ellos) por tanto debe saber algo de esto no? En fin que parece una buena opcion, ya nos contaras que tal si finalmente la haces. Un saludo.
pues si lo are ay pero no sera para muy pronto primero tengo que solucionar un problema de rodilla y en cuanto pueda are el estudio yo preguntaba por si avia gente de asturias que lo u viera echo y asi saver si merece la pena salu2
Que precio tiene ese estudio en el balneario de caldas? El otro día me comentaba un compi que uno de su equipo lo había hecho, y me suena el sitio... Le volveré a preguntar a ver qué me dice Saludos
tiene tres precios uno de 60 euros que es para el estudio del posicionamiento optimo sobre la bicicleta el segundo es de 120 ay incluye las medidas pruevas dinimicas perfeccionamineto del posicion y el otro es de 170 con lo que te comente arrivay alguna cosa mas salu2
Refloto este tema... Al final se animó alguien a hacerlo en Las Caldas, o el de Yago? También tengo constancia de que http://www.davidherrero.net/ y http://custom4.us/new/ vienen a la tierrina regularmente. Estoy barajando hacerlo y quería saber si aparte de estas opciones existe alguna más. Salu2.
En la Corredoria puedes hacerlo en el Active Core Studio (todo el año). Está cerca de la estación de Renfe. Está bastante bien de precio.
Que me dices??!!! Y a parte de estar bien de precio, los resultados son buenos? Ya de hacerlo, no me importa pagar un poco más, siempre dentro de lo razonable, pero conseguir una posición óptima y corregir vicios que acarrean molestias y problemas. Gracias por la repuesta. Voy a ver que encuentro de ellos por la red.
Yo hice el de Yago y encantado, lo hice para las dos bicis por un problema de dolor de isquios. El tío es un profesional y el sistema que usa una maravilla. Desde qué fui ni un dolor más.
En Asturias tambien esta Biciosano, que lo lleva Berdayes. Tiene la consulta en Noreña y te hace un estudio completisimo, totalmente recomendable
Hola a todos. Yo he hecho el estudio biomecánico en Active Core, en la Corredoria. El estudio te lo realiza con el sistema Retül. Es más que aconsejable. Yo he quedado muy contento.
Yo estoy esperando para hacer en las Caldas una prueba de esfuerzo y un estudio biomecanico.... así que si alguien sabe otro sitio sobre todo para la prueba de esfuerzo, será bienvenido.....
Yo el año pasado me hice el de la btt con berdayes X problemas en tiradas largas y desde entonces perfecto. Estoy esperando por mi nueva bici de carretera y en cuanto la tenga le pediré vez. Además como aya tengo el estudio hecho de la otra vez, todo irá más rápido. Me pareció buen tío y que explica bien las cosas a mejorar y el porqué de los cambios. 100% recomendable. En cuanto a los precios... No lo recuerdo muy bien creo que fué estudio biomecánico + colocación de la bici 125€ y por lo que recuerdo la segunda bici creo que sale por 70 o 90 dependiendo de si es carretera o montaña. Repito, no estoy muy seguro de los precios