Estimados gurus del DH

Tema en 'DownHill' iniciado por zurdo, 17 Abr 2011.

1. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Tengo una cuestión técnico sexual.....acojonaos os tengo.....je,je...
    No, no voy a dar pie a un chiste post. En serio, tengo una nicolai que pesa...vamos un poquito, el caso es que los tan necesarios "caballitos" es tarea imposible. A lo sumo 10-20 cm de elevación. ¿Solución? Yo he pensado en mas grados de lanzamiento,pero ¿Es posible?:fumao
    Gracias de antemano

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    El peso de la bici influye mucho a la hora de hacer un caballitop o un manual, pero no tanto como crees, en realidad influye mas tu propio peso, si sólo levantas 10 o 20 centímetros del suelo lo mas probable es que estes tirando demasiado de brazos y desplazando poco el cuerpo, prueba a hundir bien la horquilla con tu peso y aprobechando el rebote de la misma desplaza todo el peso de tu cuerpo para atrás al tiempo que tiras suavemente con los brazos y a ver quer tal. El lanzamiento de la horquilla no va a influir demasiado en esto, de todos modos para saber si puede cambiarse estaria bien saber el modelo esacto de bici, medida de la pipa para ver si se puede montar una direccion variable, etc ....

3. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias, por tus mensajes veo que eres uno de los gurus, no cabe duda, je,je.
    El modelo es una M-pire de Nicolai, medidas y otros datos, npi. La horquilla es una marzochi 888, por si fuera vinculante. La pipa, pues un cipoton de pipa, como todo en a bici, yo la considero el hummer de las bicis.

4. zurdo

Me Gusta recibidos:
    88
    Ahora que me doy cuenta, lo del peso atrás si lo hago, claro que toda esa parafernalia bajando a to trapo, pues creo que ******...pero todo es intentarlo. El "flow" es lo que tiene. Peña que baja to cisca y les da tiempo a repartir besos de la imagen de velocidad que parecen llevar.

5. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Según lo que he leído, la dirección es de 1.1/8, para poder cambiar el angulo necesita ser de 1.5.
    Practica, no te desesperes, a mi tampoco me salen los caballitos, me salen pero aguanta 2 metros +-, pero es cuestión de practicar

Compartir esta página