Actualmente tengo las ruedas con los tubulares puestos y tengo que estirar el tubular de repuesto y una vez estirado le pondre mastik en la parte interior, mi pregunta es, Como estirais los tubulares sin tener otro aro donde ponerlos? Los dejais inflados unos dias a determinada presion y asi se estiran? Saludos
Hay marcas como continental que ponen expresamente en el manual que no se deben de estirar por ese metodo porque se deforman
Creo q lo ideal es q instales el tubular de repuesto en tu rueda habitual, lo dejes secar y hagas con él un par de salidas. Después lo despegas y ya tienes listo tu tubular de repuesto, con restos de cola del propio tubular y tb de la llanta. Más sencillo es despegar el q ya tienes montado y dejarlo como repuesto, montas uno nuevo y a rodar
Eso es buena idea, pero yo lo que pregunto es como estirais el tubular antes de meterlo en la rueda sin que haga falta ser Conan.
Yo tengo una llanta vieja donde siempre hay un tubular estirándose. Así cuando tengo que cambiarlo no tengo que esperar
Yo soy un tío con muuuuuy poca fuerza en los brazos y los voy estirando sobre la llanta como se ve en este video de Continental: A partir del 2:24
Muy bueno el video, me alucina la facilidad que tiene Conan para meter el tubular, precisamente los continental competicion cuesta dios y ayuda meterlos de primeras, aunque los hayas estirado, son los mas chungos que yo he tenido el disgusto de montar
A ver si encuentro una llanta vieja, que hace un rato he metido a estirar en la rueda (he quitado un s33 que llevaba puesto para dejarlo de repuesto) y jo, casi me quedo sin manos.
Me acabo de pillar esta, http://www.chainreactioncycles.com/es/es/araya-px-45-rim/rp-prod87728 , por seis euros con portes, mas barata no se puede encontrar.
Yo como bien dicen los compas llanta vieja y a estirar para no deformarlos como dicen en el video de continental y para meter el ultimo tramobayuda decla señora que con 4 manos siempre mejor que 2 Luego 6-7 bares de aire durante 2-3 dias y a encolar, eso si siempre lo mas rapido posible porque una vez quitados de la llanta a estirar segun pasan los minutos vuelve a costar de meter por que algo vuelven a su estado preestiramiento
Hola! he comprado un continental sprinter gatorskin de 25mm. Por lo que he oido relación calidad precio estan bien. No? tenia un competicion pero luego se gasta y creo entendido que el gatorskin dura un poco mas. Con respecto a estirarlo, seguro que con una llanta para cubierta me valdria?.jeje. Gracias.