Saludos necesito una ayuda a todos los de MTB. Suelo salir en bicicleta de carretera y me han dicho que existe una carretera asfaltada que une Estivella con la Barraix. Yo conozca las que suben el L,oronet por la baqueria y luego la que sube por el pueblo de Segart. Pero este sabado me he juntado con un compañero y me ha dicho que hay otra asfaltada desde Estivella a la Barraix si alguen la conoce que me lo confirme y que me indique como es. Insisto asfaltada.
No sera la Frontera?? Que la han asfaltado ahora hasta arriba... Sale practicamente de Estivella, tienes que pasar la autovia por debajo siguiendo la indicacion de Beselga y luego una vez pasado el paso inferior a mano izquierda empieza el ascenso. Creo que esta indicado como Garbi, creo, eso ya no lo se seguro...
Efectivamente, antes era una pista de tierra y ahora la han asfaltado hasta llegar a la carretera de barraix. Se coge junto al restaurante los Pinos de Estivella, se pasa por un tunel por debajo de la autopista y al salir del tunel a la derecha , luego a la izquierda y ya esta indicado para subir al Garbi. Es una subida dura para hacerla con la de carretera, con la de montaña ya se hace pesado asi que con la de carretara puede ser un buen reto.....
Si es la frontera el camino que estas buscando, mira este post a lo mejor te ayuda... Suerte http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271638