Estivella - Garbi

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nonstop, 28 Nov 2008.

1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Aunque muy de vez en cuando, solemos hacer una rutilla desde Estivella a Serra y portacoeli, y desde Estivella siempre subimos al Garbi por la pista que ahora está asfaltada en su totalidad, el motivo de mi pregunta es si conoce alguien alguna forma de subir hasta allí por tierra, aunque no sea exactamente desde Estivella, quizás desde Gilet o por ahí, un amigo me comentó que una vez coincidió con unos bikers de la zona y subieron casi todo por pistas y sendas, pero que no es capaz de recordar por dónde fueron.

En un principio me serviría cualquier tipo de ayuda, ya sea un track de gps, pintado a mano sobre plano o descripción textual.

Muchas gracias por adelantado.

2. cicloturista picado

cicloturista picado Bite the dust!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Gilet se puede subir lo que se conoce como el Murtal
    La ruta seria Gilet-Murtal-Senda Caçadors-Mola de Segart-Rodeno-Urb la Malla-Garbí luego volvéis a bajar por la Frontera( también se llama el Pardillo) que es la asfaltada que tu dices que baja a Estivella
    Podéis subir también desde Segart, hacéis el primer tramo del puerto asfaltado y luego por pista sales al Rodeno y sigues como la ruta anterior.
    Otra opción es desde Santo Espiritu, esta es más larga, subes el Xocainet-Senda Caçadors y sigues como en la primera.

Te paso una captura del Google Earth, de la primera ruta.
    Espero que te sirva por lo menos como orientación.

Adjuntos:

3. cicloturista picado

cicloturista picado Bite the dust!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Gilet se puede subir lo que se conoce como el Murtal
    La ruta seria Gilet-Murtal-Senda Caçadors-Mola de Segart-Rodeno-Urb la Malla-Garbí.
    Podéis subir también desde Segart, hacéis el primer tramo del puerto asfaltado y luego por pista sales al Rodeno y sigues como la ruta anterior.
    Otra opción es desde Santo Espiritu, esta es más larga, subes el Xocainet-Senda Caçadors y sigues como en la primera.

Te paso una captura del Google Earth, de la primera ruta.
    Espero que te sirva por lo menos como orientación.

Adjuntos:

4. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, desde luego que me sirve, me habían dicho que podía intentar subir tal y como se bajaba en la marcha de sagunto y parece que tus consejos pueden ir por ahí, voy a ponerme con los mapas a ver si consigo aclararme

Compartir esta página