el otro dia entrenando con la bici mirar lo que me paso,quiero pensar que fue por un fallo del material y quizas por un uso no muy adecuado de la bici de carretera,rompi el plato asi como suena,no los tornillos, bielas o cualquier otra cosa mas logica, fue el plato aun no logro entenderlo,me devuelven el plato pero me mosquea,me parece que voy a llamar a stronglight para que cambien el nombre comercial y se queden en light porque lo de strong........ perdon por las fotos pero son del movil
uff al verlo crei que eran los originales... que susto me abia entrado por el cuerpo ... ya sabes, cambia de marca...
Joooooooooderrrrrrrrr, me quedo sin palabras, eso te lo tiene que cubrir la garantia, a no ser que tus patas den 600w jejejejeje... Salu2
Eso si que es potencia, y lo demas es tonteria .... jaja. Pues yo tambien me he asustado ya que tengo unas bielas Stronglight Pulsion Ti con unos platos igualitos, pero yo no tengo tanta potencia......jeje
es el CT2 no?? ...mosqueo, llevo uno en una bici. si que es demasiado fino, y ha saltao si te fijas por donde lleva el taladro para el "pin"
Por curiosidad. Llevando unas bielas Campagnolo Record ¿Qué pintan unos platos StrongLight? ¿Acaso no son suficientemente buenos los Campagnolo?
Me entra el miedo en el cuerpo, yo llevo montado un conjunto ¿¿¿stronglight??? completo, bielas, eje, platos... Suerte oskarteam, un saludo.
oskarteam es esa tu bici? que es una passoni con zipp z808? si es asi enseñanos unas fotos de la bici entera otra pregunta los platos son especificos para campagnolo, porque me suena que no vale cualquiera no?
si ,tengo una passoni,con varios juegos de ruedas,tengo las zipp 404,la trasera 808 y unas lightwheigt(tambien unas spinergy carbon de cubierta que no uso) ya pondre unas fotos cuando arregle lo del plato,un saludo
perdona te contesto,los platos los hay en medidas para shimano o campagnolo en este ultimo 135mm un saludo
pero las zipp son las z es decir, con rodamientos ceramicos? o es solo la pegatina que se parece? es que he oido que se gana muy poquito con los rodamientos ceramicos y que no merece la pena la diferencia de precio
no no son las z, y si la diferencia es pequeña pero estas cosas hay que mirarlas a largo plazo imaginate una ganancia de 200m por km\h en una ironman al final suman metros y deciden carreras.
hola oscar eso puede pasar por arrancar demasiado fuerte en parado hombre esta claro que no es normal que se rompa asi el plato has andado en pista o asi un saludo