esto engancha

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lutejones, 6 Mar 2006.

1. Lutejones

Lutejones gallego trasladado

Me Gusta recibidos:
    0
    San Vicente del Raspeig por poco tiempo ya
    Hola compañeros, os cuento mis inquietudes: En septiembre me trasaladé a vivir a la zona de Alicante por motivos profesionales, total que antes de navidades me compré una bici para desplazarme por aquí, como en principio no sabía lo que la iba a usar, pues me compré una muy baratita(después de mirar decathlon 5.2, mondraker alamo, etc) que me gustó bastante, pues el cuadro parecía más robusto que las anteriores(la marca es go and go, por si alguien la conoce).

El caso es que una cosa llevó a la otra, y ahora salgo casi todos los días una o dos horitas, además me gusta bastante hacer el animal, ya decía mi madre que un día acabaría sin dientes, y la bici no me da nada de confianza, la horquilla rst de 6 cm hace topes, etc etc. Por lo tanto no se que hacer, y aquí es donde espero que me ayudeis, Qué es mejor:(dado que mi presupuesto es muy limitado, sobre 700 u 800 todo lo más y ya sufriendo)

1.- aguanto con esta bici hasta que casque, (ya le he cogido cariño y no va tan mal la pobre)

2.- Me estiro del bolsillo y cojo algo tipo rockrider 8, conor wrc3, ghost se 5002, etc

Espero con ansias vuestras opiniones, (aunque mi novia no tanto jejeje, no me entiende:) )

2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 800 Mas O Menos,pillate Una Endurito De Segunda Mano.

Compartir esta página