aller fui al dechatlon a pilaarme unos puños para mi burra y quando pase por el pasillo de los bicis fue amor:corazon a primera vista. mi sueño amoroso es la rockrider 6.3. Mi actual burra es de iniciacion y me gustaria saber si me merece la pena el caprichito
No te la recomiendo. Tuve una en talla xl y eran 16.6 kg de bici, tu veras si quieres llevar ese muerto encima, no se si la de este año esta mejor, pero la de hace dos años era un pelin mierdecilla.
Es un buen sistema de suspensión, sin duda. Las Decathlon son bicis "de verdad". 16,6 kilos no es tanto. Hay que procurar quitar kilos de montante más que de montura. Una buena bici para hacer el bruto sin dejarte dos nóminas ( o más). Y, con el tiempo, es mejorable. El cuadro ya es lo suficientemente serio. El sistema NEUF funciona muy bien. Yo creo que es una buena opción. Y a buen precio. y si la rompes, pues vas y que te den otra, *****.
un vecino vende una en 300€ esta nueva no tiene salidas ni nada solo la a cogido 2 veces para ir a trabajar yla compro en agosto si te interesa manda privado
De hecho estaba hace poco pensando en buscarme una bici económica para hacer un poco el borrico y llegué a la conclusión de que era una de las mejores opciones... Eso sí, ya con la experiencia de 2 décadas en esto del "maunteinbaic" sé lo que puedo pedir y solucionar los problemas que puedan surgir...
ya te digo,cuando entres en un sitio en el cual te rodean pepinos de 6.000 a mas de 9.000 euros montados a cuchillo,ufffffffff ahi si que no sabes para que mirar.
O de cambiarla si no te convence que ese matrimonio no es para siempre ja ja ja. La aligeras un poco: cámaras y neumáticos y verás como sirve, saludos.
Yo me la compraria tambien porque de serie no esta mal para dar una vuelta y se puede mejorar poco a poco
no mola nada comprarte una bici pa despues tener que irle cambiando cosas, pa eso te la compras buena desde el principio y te dejas de rollos. decathlon hay que dejarlo pa to lo que sean chuminas de guantes, maillots, la botellita del agua...para lo importante mejor otro sitio.
jejeje 5xc esa me gusta mucho mas......yo estoy pensando comprarmela para donde veraneo que me robaron la que tenia alli y creo que es buena compra y esa se puede aligerar bastante no estan nada mal los componentes que lleva de base:aplauso2 en dobles creo que merece la pena pillarse algo con mas calidad