Esto es BOS ENGINEERING SUSPENSION

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 9 Dic 2012.

1. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno os dejo un video muy pero muy interesante, de seguro la mayoria no lo han visto aun, la verdad enseña la real perspectiva de una de las mejores marcas en el mundo de la suspension tanto MTB, MOTO, ATV, CAR, RALLY... muy diversas y de la mejor calidad posibles hoy endia, personalmente yo amo BOS y no hay mejores suspensiones para MTB que estas solo quizas por regulaciones las OHLINS de cane creek, OJO CHEQUEN EL DATO AL SEGUNDO 49 EL GURU DE LAS SUSPENSIONES OLIVER BOSSARD CON SU PRIMERA GRAN HORQUILLA DE FIBRA DE CARBON OBSYS Y EN LA OTRA MANO LA ULTIMA NOVEDAD DE BOS LA RARE AIR...

Os dejo el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=WSlJQCu-KUQ

OJO PARA LOS EXPERTOS PERSONALMENTE OLIVERD BOSSARD COMENTA QUE LAS HORQUILLAS MAS AVANZADAS QUE DISEÑO DE I+D, FUERON LAS OBSYS DH CARBON INVERTED DEL 98 Y 99 CON CHIP ELECTRONICO PARA MEDIR TELEMETRIA Y REGULAR AUTOMATICAMENTE LA SUSPENSION DE LA HORQUILLA Y UN PESO RECORD DE 2,600 KG NUNCA SALIO AL MERCADO SOLO UNA REPLICA CON FORRO DE CARBON YA QUE ERA INCOSTEABLE PARA NOSOTROS LOS MORTALES

LA HORQUILLA BOS ENGINEERING INVERTED DE LAS V-PROCESS Y EL AMORTIGUADOR BOS TWIN TUBE (la misma tecnologia de ohlins en su amortiguadores TTX o double barrel asi le llaman ellos) PARA LAS V-PROCESS
    HECHOS AMBOS DE PIEZAS DE ALUMINIO CUSTOM EASTON Y INTERIORES 100% TITANIO, ACABADOS CNC DE EDR (POR CIERTO MARCA ESPAÑOLA), AJUS TE POR TELEMETRIA CON DIODOS ELECTRONICAS Y 4 REGULACIONES PRINCIPALES HIDRAULICAS CON DOBLE TUBO, REBOTE EN ALTA VELOCIDAD, REBOTE EN BAJA VELOCIDAD, COMPRESION EN ALTA VELOCIDAD Y COMPRESION EN BAJA VELOCIDAD, SAG CONFIGURABLE POR CHIP, PRECARGA, Y TOPE HIDRAULICO HSB (esto se usa hasta ahora despues de 10 años en el nuevo estoy RARE) Y BLOQUEO DE RECORRIDO ELECTRONICO POR CHIP AL PEDALEAR (solo en el amortiguador, si algo parecido al nuevo bloqueo de rock shox el ei shock), ASI COMO SU ESPECIAL BIFURCACION Y ACEITE DE LA MARCA BOS...

DE VERDAD AMIGOS ESTA COMPAÑIA ES UNA PASADA...

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
  3. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
  5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, me vas a perdonar OSl, no te lo tomes a mal, pero he ido a ver el video todo emociono, y el video en si... es un video promocional con muy poca chicha, ahí no se enseña nada diferencial, un torno, una fresadora y una dyno testeando un par de horquillas, pero francamente, no se porque estas tan emocionao con un video bastante montonero, es que no se ve nada ni sobre la innovacion que aplican o que les diferencia de por ejemplo Fox o Manitou que me haga pagar más por sus amortos que por un CCDB...

6. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por el video no, el video lo habrá puesto por poner algo.

Y lo que te hará pagar mas por ellas que por un ccdb o por un fox, es su funcionamiento.... cuando las compares y no un video.

saludos

7. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso y nada es lo mismo...

8. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo siento, pero prefiero a las suecas de öhlins y las japonesitas de aquellos showa de mis sueños húmedos

9. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    En mi humilde opinión, al menos con las suecas, opino lo mismo. Los precios de Bos, yo personalmente, no los veo justificados por ningún sitio...

10. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    jajajajaja

11. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Pura publicidad... nada nuevo. Y que quieres que te diga, no cambio un ccdb por un bos ni de coña.... en horquillas no puedo comparar...

12. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Los que tenemos un amorto o una horquilla, pues que podemos decir :

- Por fucionamiento, pues tal y como van pueden valer lo que valen.
    - Por relacion calidad precio, pues no valen la pena. Es verdad que su funcionamiento es inmejorable, pero valen un pastizal del copon.

Que conste que hablo desde la experiencia, he probado horquillas de casi todas las marcas, al igual que amortos incluyendo CCDB.

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    yo montaría bos

por como van es... una **** pasada...

pero cuestan demasiado... y eso me frena... demasiado demasiado

si aflojaran un poco... se comerían a fox... pero estos franchutes... xD

14. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    YO MONTO BOS DELANTE Y DETRAS IDYLLE PRO Y STOY Y TAMBIEN HE TENIDO FOX 40 Y RC4 Y NO LO CAMBIO POR FOX NI DE COÑA... Y UNA FOX 40 VALE TAMBIEN LO SUYO QUE NO LAS REGALAN......
    AUNQUE PARA ESTAS COSAS DIGO LO MISMO SIEMPRE.... PARA GUSTOS LOS COLORES

15. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un bos es personalizable, el resto regulable... si no lo quereis entender mandar un amortiguador/horquilla cualquiera a preparar haber que dan de si...

16. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    +1

17. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Tienes razón, pero el bos también tiene sus limitaciones, la alta velocidad parece que quede bloqueada y por mucho que lo quieras abrir y arreglar es su funcionamiento, se puede minimizar pero no eliminar del todo, y en mi caso no me acostumbrava al bos y lo llevé en 2 bicis diferentes, ahora llevo el ccdb y voy bastante mejor, como dicen a gustos o tipo de conducción.... Ojo que no quiero decir que el bos no sea bueno pero no es la bomba tampoco....

18. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    +2

19. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    exactamente eso es lo que te van a decir todos los preparadores, un bos/elka/ccdb etc es mucho mas "preparable" que un fox/manitou... ya que estos amortiguadores están pensados para eso, para ser lo mas personalizables posibles, regulando todo al gusto del usuario

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    puedes explicar eso de la comp. en alta? que no lo sabia y no me di cuenta... pero claro iba algo flipado por la prueba... :(

y si sabes a que se debe o algo más... que es interesante lo que has dicho

Compartir esta página