Nuevo novato!! Estoy calentandome la cabeza enormemente por encontrar la mejor relación calidad precio para comenzar en esto del mtb y no se lo que hacer.. dudo entre muchas, un componente es mejor en una que en otra, que si el cambio no se que es mejor que el otro, que si los frenos de disco hidraulicos mejor que los mecanicos, que el cuadro... tengo pa gastar 500 pavos, no pasa nada si sube un poco (max. 550-600 , mientras no se entere mi señora!!!) pero tampoco pasarme mucho por si luego no me engancho... he visto la trek 4500 y la 4300 disc y la ghost se 2000, unas perece con frenos superiores otras con cambio mejor... no se, que me recomendais, alguna otra marca y modelo o estas estan bien... gracias foreros ayudais mucho...
yo también estoy buscando bici. Estoy decido a comprar la BH Expert 7.5. En general todo bastante bueno. Para mi es la mejor opción, porque en las americanas pagas la marca y los componentes dejan que desear.
Mirate orbea, bh y decarton. Si con el paso del tiempo te acabas enamorando de este deporte, ya surgiran otro tipo de dudas, jejeje
Yo miraria orbea o bh, preferiblemente orbea que te garantiza el cuadro de por vida y si luego te enganchas puedes ir mejorandole frenos, horquilla, cambio... sin tener que comprar una nueva bici ya que el cuadro orbea es muy bueno. En mi opinion la orbea replay es tu eleccion. La encontarás por unos 400-500 euros, está muy bien y no supone un desembolso que pueda crespar a tu mujer,jeje. En su momento, si te enganchas puedes ir mejorandola. Te dirán que los frenos son V brake...en principio no creo que necesites discos que encarecen mucho y luego tienen mantenimiento y tal... Yo me pillé la Replay en verano y estoy super pillado con ella. Saludos y espero haberte ayudado.
Pues hombre, por ese precio puedes ver un hilo que abrí que se llama "Comparativa MTB 350€ - 550€"