Esto es de verdad??

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2011.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola,
    He encontrado esta bici:
    http://www.segundamano.es/alicante/pinarello-fp7-53cm/a29445670/?ca=3_s&st=a&c=16

Me mosquea un poco el precio y que la he visto anunciada en otra ciudad, con el mismo anuncio. Me ha pasado con otras bicis de 2 mano.
    Alguien me puede decir si esto son falsificaciones o que significa? xq tanto por precio, como por el tema de verlo anunciado en paginas de 2 mano en distintas ciudades. Además de que suelen tener el mismo patrón de traducciones dudosas al castellano.
    Espero que alguien me pueda aconsejar.

Gracias y saludos

2. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Es un timo seguro;si te das cuenta la traduccion es absurda,la tipica si la haces con el traductor automatico de Google.Otro timo mas en Segundamano.es......

3. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    es un timo,,,,los de la web de segundamano tienen mucho trabajo para eliminar estos anuncios,,, no dan a basto.

4. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Eso me parecia a mi. Xq ya me he encontrado varios anuncios de este tipo, con bicis muy caras tiradas de precio. Pero queria asegurarme...gracias x vuestras respuestas.

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

5. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278

6. Athletics

Athletics Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de segundamano no borran ni los timos, los dejan ahí...

7. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    DENUNCIARLOS ES LO QUE HAY QUE HACER ....

8. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Gracias por vuestras respuestas. Eso me parecia a mí, un timo de los buenos.
    Alguno me contesto al email de contacto y si que me comentaban lo de la empresa de transporte y que custodiaban el dinero...etc. El proceso que habeis comentado en el post. LA verdad es que es para denunciarlos si, más de uno picara y adios a la pasta, con lo que cuesta de ganarla....:mad:
    Para otra vez ya se donde poner el tema, soy nuevo y todavía me cuesta ubicar los temas un poco.

Saludos a todos

9. propol

propol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo cierto es una estafa,yo contacte y habia cosas muy extrañas en general

10. susaron

susaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero todavía hay quien duda en estos casos? La traducción está hecha con el traductor de Google, y canta demasiado. Los de Segundamano no es que no den abasto a borrar esos anuncios, es que no los borran, porque no les interesa. Para ellos lo importante es el número de anuncios que tienen, por aquello de contratar publicidad basándose precisamente en el número de anuncios. Les da igual que sean verdaderos os falsos, yo les denuncié muchos de estos casos y no los borraron. Segundamano es el paraíso del timador, no hay otra página con tanto anuncio-timo, tal es así que desde algunas webs ya promueven sus usuarios el boicot hacia ella, por su connivencia con los timadores, al menos ya la llevan boicoteando usuarios de quads y de autocaravanas. Bicicletas, tractores, coches, quads, autocaravanas, excavadoras, perros, motos, etc., son habituales de los timos. Como curiosidad un día utilicé el buscador poniendo la marca de autocaravanas Dethleffs, y de todos los anuncios de las dos primeras páginas, sólo 2 eran reales, los demás eran timos. No hace mucho que aquí pusimos el ejemplo de la bici que vendía su dueño, con fotos, y que también tenía su otro anuncio timo, con las mismas fotos y el mismo texto, pero con un precio más barato. Estos son los peligrosos, porque copian las fotos y el texto de un anuncio original, y si ponen un precio no demasiado barato, es difícil saber si son reales o no, al menos hasta que entres en contacto, en cuyo caso empezarán con el famoso: "está en Inglaterra, pero yo se lo envío por agencia, y luego si usted no lo quiere me lo devuelve, lo único que usted me tiene que adelantar x dinero para los gastos de envío". El que pique en este timo es como el que pica en el tocomocho, no será porque no hay suficiente información, así que a mí no me dan pena. Conocí el caso de alquien al que timaron en la venta de un quad, y que todavía estuvo a punto de picar una segunda vez, de hecho preguntó en el foro si "era una buena oportunidad". En fin ....

11. garramplon

garramplon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y yo me pregunto no hay nadie que pueda denunciar a estos anuncios o hacer algo contra ellos es que le interesa a alguien que esten ahi sl2 :vampire

12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Si yo picar no he picado. Soy bastante prudente, miro,remiro y vuelvo a mirar hasta que veo todo correto o que me da confianza. Y más en compras de este calibre. Pregunte aqui por que en cuanto a compras de bicis por internet soy novato y prefiero salir de dudas. Yo compro de todo, pero cosas tan grandes jamás..jeje. La bici de montaña si que la compre de 2 mano pero en la tienda donde voy. Pero algo parecia raro tanto xq vi anuncios iguales ubicados en distintas ciudades como por tener textos extraños, que cantaban a la legua que eran de traductor.
    En fin, gracias a todos por las opinones y experiencias ofrecidas.

Saludos

13. braveheart92

braveheart92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos el 95% de los anuncios de segunda mano son un timo. He enviado un correo a uno y el tío me dijo que era de Ceuta que podría ir a ver la bicicleta allí, entonces le conteste que era funcionario y que podría enviar un compañero a buscarla; de tanto insistir me dio una dirección, la cual metí en el TomTom y claro la calle si existía pero no el número. Le mande otro correo pidiendole explicaciones y no dio mas señales de vida.

14. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Sí, el otro día negocié con uno cuando comenzé a intuir que se trataba de un timo y le aprete el precio. Cosa que aceptó, claro no me va a vender nada...jejee. Y ya cuando le saqué el tema de la duplicidad de anuncios que tenía, el tipo desapareció del mapa...jeje. Vamos que llevais razón; seguiré buscando aquí y en otras paginas a ver que encuentro.

Saludos

15. charli74

charli74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pague 260 euros por una merida road lite905 y me engañaron,nunca llego.empese a buscar si el mismo anunsio esta en otras provincias y bingo ,estava en todas.denuncie el anuncio pero nada,solo un mensaje que me agradesen la informacion y que van a proceder a borar lo pero nada.puse un anuncio en que adverti que en segunda mano hay anuncios falsos pero lo quitaron en seguida.perdon si tengo errores al escribir pero soy bulgaro.no caer en la trampa como hice yo.saludos

16. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Lo siento amigo, no te preocupes por las faltas que se entiende bien. Siento que te saliese mal.

Saludos

Compartir esta página