Saludos a todos: No me acuerdo quien usaba esta frase: Esta es la historia y asi se la hemos contado. Pero viene que ni pintada para la ocasion, y es que Sres., esta historia es la de uno de nosotros, pero no uno mas, sino Uno que tiene Fuerza,Coraje y Valor, y que ademas estoy seguro que tiene Amigos y de los buenos; Espero, que sepamos estar a la altura y le demostremos que ademas, tiene Compañeros. Todos recordamos una de las noticias que nunca queremos leer, el tragico accidente de Fran-Amaia2007 (DEP) y asimismo recordaremos el mensaje, duro mensaje, que nos dejo Felix-Felikes, dando su cariño hacia el Compañero perdido y haciendonos participes de su accidente. Aqui esta su mensaje: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=549605&page=23 Despues de leer ese mensaje, quise hacerle llegar mi abrazo y decirle que no esta solo, darle fuerza..... y me la ha dado el a mi, Gracias Felix. Con su autorizacion, recibida hace un rato, os hago participes de sus mensajes; Mis palabras ya sobran. Un Abrazo Txapeldun Buenas tardes Felikes: No te voy a mandar Animos, porque eres TU el que nos has dado una leccion de lo que la palabra significa, te mando eso si un Gran Abrazo y te digo que aqui estamos.... Si necesitas cualquier cosa y buenamente esta en mis manos o la de cualquier otro, que seguro estara encantado de hacerlo, ni te lo pienses... solo sal de nuevo por aca y dinoslo. Te deseo, con todo mi corazon, que esta nueva etapa en tu vida transite por el camino de la Felicidad, de la Paz y del Amor, para ti y los tuyos. Que sepas que este humilde compañero te tiene presente, asi como imagino que otros muchos, y que esta fuerza te ayude en los momentos bajos.... Siempre a por otra etapa mas en nuestro camino de la vida. Que la Fuerza,el Coraje y la Lucha hacia adelante sean tus compañeras de viaje, Un Abrazo... Txapeldun!!! Agur Alfredo Re: Un Abrazo Txapeldun Hola Alfredo. Gracias por lo que has escrito.Además de sorprenderme, que no me esperaba nada, es muy bonito ver que hay alguien que sin conocerme me pueda tener en cuenta.Hacéis que una gran fuerza me acompañe todos los días para mover la silla mientras me repongo.Me daba palo escribir algo en el foro, pero así haces que no me arrepienta. Un saludón. Félix. Si lo crees conveniente, es tu decision. Estimado Felix: Gracias por tus palabras, sencillamente uno es humano y no dudo ni un instante a aportar mi pequeño grano de arena alli donde pueda hacer falta. En este caso creo que, mas has aportado tu a la gente del foro y del ciclismo en general, de lo que nosotros pudieramos aportarte a ti. Aparte de agradecerte tus palabras y recordarte que por aca andamos si gustas, queria pedirte algo especial: Tu permiso para publicar tu respuesta en el Foro, que todos puedan notar lo importante que llega a ser el recibir palabras de cariño y sentirse respaldado. Ademas de ver y sentir como tu presencia de Animo y tu Coraje, ha transpasado las barreras de una simple maquina de escribir, me gustaria que todos pudieran apreciar que sus deseos para ti y los tuyos llegan y son validos ,para que continues sintiendote arropado, y que Nunca te falte el sentimiento de Cariño,Respeto y Admiracion de todos nosotros. Un fuerte Abrazo. Alfredo Gero arte Re: Si lo crees conveniente, es tu decision. Hola Alfredo. Bueno, no tengo problemas en lo que dices.La verdad es que soy un tio normalito. Enfin, lo dicho, gracias y otro saludón desde Bilbao, hoy un poco lluvioso y gris.(A ver si mañana puedo entrenar con la silla...) Félix. Sin duda, que este Hombre tiene.... mi Respeto y mi Admiracion, asi como todo mi Apoyo. Mila ezker, Felix Agur
Abusando del plagio, me permito otra frase hecha: ¡Impresionante documento! Este gigante vasco, con su maravillosa actitud, su gran corazón y su enorme abnegación, nos está dando una extraordinaria lección a todos. Ojala nuestro colectivo sepa acercarse al nivel que Félix se merece. ¡Un abrazo, Campeón!
Primer mensaje de Felix, en el Foro tras su accidente: "Otro más. Hola foreros. Perdonad que llegue tarde. Es que, casualidades de la vida un coche me atropelló en Unbe. Fué el 13 de julio, junto al kilómetro 13; un todo terreno perdió el control. Me desperté en Cruces en agosto, aunque los médicos comentaron que casi no salgo. Ahora sigo yendo a cruces para continuar con la rehabilitación, pues me he quedado parapléjico. Me rompió la columna en dos sitios, así que no tiene arreglo. También la cabeza, costillas, una pierna y un brazo. Yo iba por el arcén subiendo de Loiu y en la recta antes de acabarse los dos carriles. El también subía. En este caso, no hay nada que decir. Yo tengo la suerte de no recordar nada. He visto el caso del compañero del foro. Pero no me puedo quedar callado.Tampoco puedo añadir mucho. Mi abrazo para la familia y un sentido homenaje para él. Félix." Yo, aunque no me canso de leerlo, añado: Creo que esto justifica sobrada y plenamente que le dediquemos un poco de nuestro tiempo a la reflexión y al modo de actuar de nuestro colectivo. Esta gran persona en particular y otros muchos (por desgracia) anónimos, se merecen nuestra colaboración y nuestro respeto. ¿Hay mejor forma de homenajear, que luchar para que esto no se repita?
!! Impresionante!! solo añadir que en lo que a mi respecta,me tienes a tu disposicion para lo que necesites. SIGUES SIENDO UNO DE LOS NUESTROS. Un abrazo.
muy buenas palabras.. te hacen pensar y cuidarte un poco la vida que es mas fragil de lo que parece..
muchos ánimos y toda la fuerza que se pueda enviar a través de un teclado y una pantalla de ordenador.
Ánimo y fuerza ya tienes y mucha así que lo único que te puedo hacer llegar es un fuerte abrazo y apoyo en lo que necesites y te pueda ayudar.
sin palabras, creo que las palabras sobran, es algo increible y maravilloso que existan personas así. hay que luchar para erradicar estas desgracias (controlables) de nuestras carreteras. NUNCA MÁIS!!!
Hola foreros. Tras un largo tiempo de silencio me he animado a escribiros; vereis, recibí un mensaje de Almacenon, y tras darle vueltas y vueltas, os pego la respuesta, para al igual que a él agradeceros los saludos y ánimos, son muestras de cariño y apoyo que me hacen ir a entrenar todos los días para normalizar mi vida. Os escribo a todos por este hilo solamente, que me parece lo más correcto; el otro es el homenaje al compañero amaia2007. Gracias especiales a Pitxiki por iniciar este hilo.No pensaba que fuera a hacerlo. Como le digo a Almacenon, soy uno más, no soy el único, aunque por la calle no queramos verlos, ahí están.(damos yuyu?). Hola Almacenon. Gracias por tus palabras y preocupación.Os he tenido abandonados un tiempo...a ver si reacciono gracias a tu empujón!! La verdad es que esto es un poco lento pero va, así que me animo pensando en cómo iba el mes anterior y los progresos que voy teniendo. Sigo entrenando con la silla y las pesas para ponerme un poco en forma: es un trabajo de rutina y continuidad como todo en realidad... Me he pasado por Mungia a ver a los esforzados de la Bira Paracycling y ha sido aleccionador: gente con paraplejias como yo, amputados y lesionados como Javier Otxoa sin olvidar los paraliticos cerebrales, dejándose los higadillos en los repechos de Gamiz...espero que pueda hacer algo parecido, por lo menos tener ese ánimo de superación. Lo que está claro es que ni soy el primero ni el único, así que a seguir los pasos de los demás, que el camino es el bueno! Gracias por la Un saludo desde Bilbao, lloviendo que no veas. Pues eso, comentaros que sigue lloviendo y hace frio.Hoy he entrenado en el laberinto del Ikea.Vaya lío.No está mal. Félix.
No sé cómo expresarme, pero: ERES UNO MÁS: Un EJEMPLO MÁS........ También eres uno más de muchísimos que han sufrido un accidente grave o mortal. Y no es fácil ser un EJEMPLO...... Mi respeto, admiración hacia a tí y todo mi apoyo. No soy muy optimista con respecto a toda la unión de nuestro colectivo, pero anhelo y deseo que en un futuro no muy lejano y con EJEMPLOS como el tuyo, acabemos uniendo nuestras fuerzas para luchar contra Goliath (lo establecido) porque no haya más víctimas de accidentes graves o mortales. Gracias por tus palabras, aún más por tus hechos que te definen......en fin, no sé ni lo qué escribir ante gigantes como tú. Un abrazo muy afectuoso de un impresionado compañero.
solo gente con tu animo y tu esfuerzo nos demuestras al resto que somos insignificantes con nuestros "pequeños problemas",animo y mi mas sincera admiracion.
Hola Félix: ¡Buenas tardes, amigo! Puede que no lo llegues a captar, pero ten por seguro que con tu gran fuerza, nos transmites las ganas y la ilusión de seguir luchando. Comparto las palabras de Ideafix y solo me entristece que no tengamos un grupo como te mereces para seguir tu estela. Nos has alegrado el día con tu ánimo y ¡si! Creo que a esta sociedad le da cierto yu yu, como muy bien has dicho, el enfrontarse con las consecuencias de tantas sinrazones, que a diario provocamos. Pero no a toda la sociedad, no a todas las personas. Somos muchos los que estamos dispuestos a recordarselo y como no, a estar al lado de Txapelduns como tu, aquí nos tienes amigo, aquí y a tu lado. Recibe de nosotros un gran abrazo. Nota: te dejo un enlace de una carta que publicó a rueda y de la que no se si tenías noticia: http://www.arueda.com/opinion/cartas-al-director/coincidencias-mala-suerte-y-azar.html