esto es fuga o soy un paranico

Tema en 'Mecánica' iniciado por david_orbea, 11 Ene 2012.

1. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ayer puse mi problema en el censo de las epicon pensando que iva allí pero creo que encontrare mas respuestas aquí,ayer regule el sag en mi epicon y con le baje la presión para ajustarla a mi peso pluma,pero me di cuenta de una cosa que en los diales de precarga del aire y del bloqueo esta un poco mojado como de grasa ya que no tiene pinta de aceite si no mas bien de la grasita esta blaca que se suele poner,es muy poquito ,a sido hoy cuando me dado cuenta,tambien comentaros que no tiene ninguna fuga de aire y la horquilla va perfecta vaya que no e notado nada raro ni nada la horquilla esta comprada en diciembre y tiene 3 salidas y de tranki y no se si venia así de la tienda y eso es normal o no se que porque asta hoy no me e fijado.
    Os dejo una foto que vale mas que mis palabras:
    http://imageshack.us/photo/my-images...012012141.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...012012142.jpg/

2. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Aunque no puedo ver las fotos, estoy casi seguro que lo que ves es una de las distintas grasas de montaje que llevan las bicis. Si como dices está comprada en diciembre te vendrá de grasa hasta las cejas. eso es bueno. Los diales la llevan para que no les afecte la humedad, polvo, etc, y para que estén lubricados y vayan suaves.
    Si fuese aceite, deberías preocuparte... pero según cuentas a disfrutar de la bici!!

3. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres un paranoico jajaja , ahora enseiro , lo que te ha dicho david ni mas ni menos , grasa de fabrica , el aceite es fluido y gotearia si te saliese .

Compartir esta página