calculo que a estas alturas estareis al tanto de los incendios en valencia.....aun no habia tenido ganas de ver el desastre de la quema...por no quemarme mas...este domingo sali solo..sin la peña..para reencontrarme con mi monte....y...esto es lo que me encontre....estoy totalmente desolado..y sin ganas de salir...tenia planeada una ruta de unos 50km..y al km 15 me volvi a casa...no podia aguantar mas el olor a quemado..la vista..la desolacion...en fin un desastre.
Valla putada, espero que haya un plan de reforestación y rápido, aunque habrá que confiar en la própia naturaleza para que ese território vuelva a ser lo que era.
Una verdadera pena, lo peor es que pasaran unos años hasta que el monte vuelva a reverdecer y comiencen a brotar los arboles, pero animo a todos los afectados, aqui en cazorla hace unos años tambien ardio bastante terreno y cuando pasaba con el coche por la zona se me encogia el estomago de ver como quedo todo por un simple rayo. era el unico consuelo saber que no fue intencionado.
pues lo de alcoy no tiene que estar mucho mejor....ahora la primera lluvia será torrencial y arrastrará todo lo que pille....uffffff.... Enviado con la castaña de tapatalk
una gran pena,tengo un amigo que vive en banyeres y estubo de voluntario.es una persona que ama el monte y la naturaleza y vio como ardia en primera persona
Yo soy de Alcoy y es una pena lo que nos ha pasado en Mariola...una de las zonas más ricas que tenemos ya que en el parque natural de la Font Roja no nos dejan rodar... y después de cosas como estas intencionadas no se pero menos aun
una verdadera lástima, desgraciadamente en los últimos años en verano con las temperaturas tan altas que tenemos siempre hay casos de incendios, ahora mismo estan ardiendo literalmente en canarias....Por cierto y cambiando de tema, soy yo o llevas la rueda de delante mas pequeña que la de atras? me ha llamado la atención porque no se lo habia visto a nadie...
Yo creo que no, se ve perfectamente que la de atras es mas grande, supongo que sera una bici de 29" con una horquilla de 26", curioso...