Ondia! Como los borregos!!!! Que salta una por el acantilado y van todas por detras... Menuda colección de ******!!!
Al principio parece qur uno se ha hecho algo de daño, pero en cuanto el otro empieza a comentar la jugada ........ jajajaj. Todas las bicis bien aparcadas; una encima de otra, el comentario de la horquilla mas ancha, que si el rampage ....... que cuando he visto que saltamos la barandilla he dicho uy que raro ...... XD Echaba en falta videos asi ultimamente ... unos fenomenos
****, a mí también me parecía un salto visto desde la cámara, que pongan una señal. Una zona ciega con curva y con esa pasarela que te lanza hacia arriba es un peligro.
es muy dificil hacer lo que han echo esos, se ve claramente que tienes que girar a la izquierda... pero es brutal el video me pase 10 minutos por los suelos hahaha
*****... tambien es un poco de cazurro, no te puedes tirar a fuego por un sitio que no conoces, es mejor perder una bajada en mirar todo con calma, que ir a tope desde el primer momento y que te pase eso.
""que cuando he visto que saltamos la barandilla he dicho uy que raro ...... XD"" :mepartojAjAjAjAjAjAjAjAjA:meparto
la ultima imagen cuando se ve la montonera de bicis y el ultimo que se cae es para partir-se..jajajaja
WTF! Me deja alucinado la gente, según se tiran por el primer cortado parece que han bajado 10 veces por ahí.