esto es locura.....

Tema en 'General' iniciado por manel1714, 5 Ene 2008.

1. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy leyendo el periodico La Vanguardia(5/1/08) he visto una foto dq me a impactado bastante...
    un tio con la flaca en el llano de baiqueira con meido metro de nieve al lado de la carretera y imagino, q habria hielo por la carretera... pq con la q a caido estos dias en el pirineo..
    y mi pregunta es, de veras merece la pena salir con este tiempo jugandotela¿?
    mi respuesta es q no...

PD/ respeto mucho la gente q se sienta identificada, pero creo q no vale la pena jugartela de esta manera...( vale la pena ver la foto!!!)

2. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    weno pues yo toy con tigo si ta llobiendo si hace un poco de aire o cosas asi pues si k salgo pero si ay niebe no y menos como has dicho tu de medio metro jeje yo creo k es mejor quedarte en casa y ya saldras otro dia k hay mas dias k longanizas para salir con la bici yo no me la jugaria de esa manera
    salu2sss

3. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que el tio, que seguramente viva por allí, sepa como está la carretera (si echan sal...) y ya estará acostumbrado. Dudo que estando así la carretera, sea su primera vez que sale asi...
    De todas formas, yo soy que si hace mal tiempo, el primer dia me quedo en casa haciendo rodillo, pero el segundo salgo fijo (muy mal tiempo tiene que hacer para que tampoco salga!!).

Un saludo!

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede que sea un coleccionista de fotos para impresionar al personal, y no vuelve a aparecer por ahí en todo el invierno.

5. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Por mi zona tambien esta helando mucho, y nosotros seguimos saliendo. Simplemente es saber donde toca mas el sol y ir por esa zona. Siempre te puedes encontrar algun sitio concreto donde nunca toca el sol y siempre esta helado, pero como conoces la zona vas con cuidado. Cuando eres adicto a la bici, es lo que hay...

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ayer habia bastante niebla, el suelo estaba chorreando y en una bajada me di una fostia de cuidao, que estureo de Pajaro, jajajaj. gajes del oficio.
    Eso si el culo me duele hoy pa reventar.
    :p

Compartir esta página