ESTO ES NORMAL?

Tema en 'Canyon España' iniciado por bicicletoris, 10 Oct 2011.

1. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Buenas señores estoy confundido con estos de Canyon, les pedi una torque dropzone el día 16 de septiembre, no se ni como hice 2 pedidos y les mande un mail diciendo que logicamente solo queria uno, me contestaron y me dijeron que estaba arreglado, pero tuvieron que anular los pedidos que hice y en vez de la semana 39 ahora seria para la semana 40, bueno pues nada estamos en la semana 41 y hoy he recibido un mail de canyon spain diciendome que les facilitase un nº de cta que me tenian que devolver 20 euros de la potencia que habia pedido una de 65 y no les quedaba mas que la de 50 y por otro lado he recibido varios mails de canyon Alemania con la factura pre-pago de otro pedido etc.., pero no me han dicho si la bike ha salido hacia su destino, estoy mas perdido que un ciego en un concierto de la pantoja, ***** que carallo pasa con mi bici!!!!!

Última edición: 11 Oct 2011
  2. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pues todo aclarado con los de Canyon Spain, he tenido mala suerte y me ha tocado el inventario por eso se retrasa la cosa

3. Mesiryder

Mesiryder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    a mí me pasó lo mismo...xo sólo se retrasaron una semana.
    la torque tiene muuuy buena pinta,en alpes vi unas cuantas y la del 2012 está muy chula.

Compartir esta página