Esto es servicio de atención al cliente. Suntour.

Tema en 'General' iniciado por sergio21875, 21 Oct 2010.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Escribo este post como agradecimiento al servicio técnico de Suntour. El otro día, intentando montar el bloqueo remoto de mi horquilla perdí el tornillo más pequeño que hay en la bici, que está dentro del bloqueo. Escribí a Suntour para que me dijeran dónde podía conseguir uno y la respuesta fué que la parte más pequeña que venden es el bloqueo remoto entero y que vale unos 70 euros, pero que le diera mi dirección que si tenían alguno por ahí suelto me lo mandarían. Bueno, pues 3 días después tengo el tornillo en casa. Esto es un servicio e atención al cliente, el coste para ellos ha sido supongo que menos de 1 euro y a mi me han permitido disponer de mi bloqueo remoto. Que tomen nota distribuidores y responsables de garantía de otras marcas.

2. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que no dan gran calidad de productos, la dan en sevicio tecnico, por algun sitio tienen que captar clientes

3. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    No esta mal

4. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buen rollo... escríbeles otro diciéndoselo

5. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bravo por ellos, sí señor. :eek:la2

6. OSROC

OSROC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así da gusto, bien por ellos.

7. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo veo al revés. El cliente ya lo tenian. Si otras marcas con mejores horquillas tuvieran detalles así, no perderian clientes.

Puedes tener el mejor producto del mercado, que si no tienes un equipo comercial competente nunca cumplirás las espectativas de venta.

Cuanta gente "pasa" de horquillas "premium" no por lo que valen sinó porque en cada revision se pueden tirar semanas o meses sin horquilla???

9. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu no has probado una epicon nunca ¿verdad?

10. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    deberiamos poner un censo de buenas atenciones al cliente.
    el distribuidor de hayes tambien a tenido una buena atencion conmigo y se de mas gente.

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues es para replantearse el tema por que yo deje una rock shox en garantia para reparar el bloqueo y llevo casi mes y medio sin saber nada¡¡¡¡ y menos mal que mi tendero me dejo un trasto de horquilla pero por lo menos puedo ir en bici. y me ha tocado hacer 3 carreras con la horquilla prestada que pesa un kilo mas que la mia. pero bueno es lo que hay en fox anda mas o menos igual de mal. a lo mejor la calidad de una marca no solo hay que medirla en sus productos que no digo que sean malos si no en todo lo que abarca la marca, como servicio post venta, garantia, rapidez...etc...

12. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Eso si es un buen servico técnico y no el de RST. Os cuento, mi anterior bici rigida Coluer Acid Rain Disc venia de serie con una RST Gila, a los 1000 km o asi, llego un punto que se tragaba medio recorrido con el peso y hacia topes en caminos con pocos baches, asi que imaginate en trialeras.
    La llevé al tendero y tras 10 dias sin bicicleta me cambiaron el muelle y el mecanisco interior de la baina, ahora resulta que salgo de la tienda a probarla y dandole caña tela, se movia unos 4 cm de los 10 que tiene de recorrido, es decir, casi rigida.
    La llevé de nuevo al tendero y decidieron mandarla al servicio técnico y que me la arreglaran ellos, poniendo en entredicho la profesionalidad del tendero al montarla y no que la piezas no vinieran bien (yo diria que ese muelle serian para una de 120 mm y en la mia estaria petao).
    Despues de otra tanto sin bicicleta me la mandaron de nuevo y cual fue mi sorpresa que me mandaron un modelo mas bonito que el mio y con unos colores que van mas con mi bicicleta, supuse que mi modelo era el 2009 y ese sería ya el 2010. Cual fue mi sorpresa cuando me fui de la tienda tan contento y note que la bici estaba mas baja de manillar, lo miro bien y resulta que me mandan una de 80 en lugar de la 100 que tenía, pero iba estupenda; asi que me dije, vamos a darle una oportunidad.
    Despues de unos 500 kilometros empezo a dar un ruido como de algo suelto por dentro, debe de ser algo del bloqueo, pues a veces se bloqueaba sola y otras veces no podias bloquearla cuando querías, imaginaros la primera marcha btt de mi pueblo que hago (unos 50 km con trialeras y demas) y se me jode recién empezar y se queda bloqueada toda la marcha...
    Comentar que eso fue para Junio o asi, y fue cuando la cambie por mi Orbea Occam Pro, y esta bici se la pasé a mi hermana.
    Fui de nuevo al tendero para que estuviera perfecta para que la pudiera disfrutar al 100% mi hermana, y me dijo, ya estan liquidando 2010 y no quedan, en julio cierran, en agosto preparan el festbike, llegate a mediados de septiembre y ya hablamos.
    Hoy estamos a 22 de Octubre de 2010 y llevo mas de 1 año, con 2 horquillas diferentes, 2 reparaciones y siguen sin solucionar mi problema.

13. jj0809

jj0809 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero que sountur se porte,tengo una xcr,ya sé muy normalita,pero tiene bastante juego al frenar,he ido a la tienda y me dicen que si aumenta este que se la llevara que la cambiaban o la enviaban a reparar...esto es cosa de la tienda,pero me imagino que sountur no ponga pegas...

14. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto,¿Suntour tiene servicio tecnico en España?,y ¿donde puedo comprar una Epicon en tienda fisica en Madrid?.
    Ya que estoy buscando y no encuentro en ningun lado,tampoco sabria donde conseguir retenes para cuando me hagan falta etc...

15. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    En el Motorad de Torrejón de Ardoz tienes esa horquilla. Hace unos meses la tenían en stock y con el sistema QR-15.

16. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de los retenes tambien me intriga a mí, por que la horquilla me encanta y quiero tener repuestos llegado el día.

En madrid la tienes en "bicicletas Chousa"

17. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  18. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    OK lo mirare gracias y un saludo.

19. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.799
    Eso digo yo.
    Vale que las SUntour no son las mejores horquillas del mercado pero una Epicon es más de lo que el 99% de los foreros necesitamos. Lo que pasa es que nos hemos vuelto muy pijos y no mola nada ir con una SR Suntour por la vida. Lo suyo es una FOX último modelo, una Lefty si tienes una Cannondale o cualquier horquilla de marcas minoritarias de las de carbono y titanio a cascoporro, que sólo ves una vez en tu vida y cuestan más de 1000 euros. Claro que luego llega el de la Epicon y les adelanta en plena bvajada que casi te vuela las pegatinas del cuadro y tienen que volver atrás para creerse que ésa trazada es posible. Pues no lo he visto veces...
    Claro que una horquilla SR Suntour de 150 euros no deja de ser una horquilla de gama baja y a una horquilla así ya sabemos lo que le podemos pedir y lo que no. Pero a una de las buenas...
    Yo tuve una FOX hace años y sí, funcionaba muy bien. Una delicia. Pero el mantenimiento era un suplicio y el servicio técnico te trata como si fueras su peor enemigo. Me pasé a Marzocchi, que aunque pesadas son más duras que un tanque soviético y el mantenimiento es sencillísimo.
    Ahora llevo horquilla rígida y ahí ya sí que sí que no tengo ningún problema. 0.
    Y no es por vacilar pero sigo dejando a mucho "doble suspensión" a cuadros cuando bajamos juntos por zonas medio complicadas. A veces me preguntan "¿Cómo has pasado por ahí con esa bici?". Pues a toda ****** y sin pensártelo.
    Una horquilla de suspensión nunca va a suplir tus carencias técnicas. Eso sólo se consigue practicando.
    Pues eso, menos pijerío y más aprender a montar en bici. Luego te das cuenta que cualquier cuadro, cualquier horquilla medio decente y un grupo de calidad Deore-SLX es mucho más de lo que hace falta para montar por el monte con garantías y a un ritmo que nadie va a tenerte que que ir esperando.

20. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:bravo:bravo:bravo

Compartir esta página