totalmente que es un campeon.......y no suelta la toalla para nada ........... totalmente orgulloso de el
En mi opinión son los dos unos cracks, tanto él como el que le acompaña todo el camino. Mi más profunda admiración para ambos.
para un verdadero CAMPEÓN!!se me saltaron las lagrimas,todo un esfuerzo de superación bravo por ruben!!un saludo
Sin palabras....me e emocionado ..... Y a veces nos preocupamos por cosas insignificantes y sin fundamento... Cuando existen personas como estas..con ese gran espíritu de superación Bravo Rubén N
OLE sus *******. Todavía queda gente que lucha por vivir. No como muchos de lis que pensamos que somos normales y no vemos mas de la punta de nuestra nariz. Todo mi apoyo pal chaval
Me he quedado super impactado, una persona tan pequeña y con tantas ganas de luchar y seguir adelante. Bravo por él y por su familia. Es un ejemplo de superación, para ver que si quieres, puedes. Desde hoy, tengo admiración por este chaval.
Impresionante, eso es capacidad de superación la de Ruben pero no os perdáis la de Raul, que ha estado todo el tiempo a su lado apoyándole y asistiéndole. Un saludo.
Me he quedado alucinado,instinto de superación a tope de Rubén y también de Raúl,acompañandolo en todo momento.. Saludos.
increible! es para quitarse el sombrero la fuerza de voluntad que tienen y la superacion personal de hacer la prueba entera, asi si merece la pena!