pues me dicen que es un lapierre,pero por mas que busco en internet,no lo encuentro. que me decis vosotros que entendeis mas que yo.un saludo. Ver el archivo adjunto 1388260 Ver el archivo adjunto 1388261 Ver el archivo adjunto 1388262 Ver el archivo adjunto 1388263 Ver el archivo adjunto 1388264 Ver el archivo adjunto 1388265 Ver el archivo adjunto 1388266
Es Lapierre X-Control 130 anterior a las Spicy y Zesty. Es que el sistema FPS2 que llevaban antes las de 130 y 160mm de recorrido no sé por qué acabaron cambiándolo por el actual de las Spicy y Zesty pero tengo entendido que funcionaba muy bien. DFe hecho lo mantienen idéntico en sus modelos de XC, las X-Control (90mm). No creo que el problema fuera el mayor recorrido porque la bici de descenso actual (desarrollada por Nicolas "E.T." Vouilloz lleva el mismo sistema que la de 90mm (pero a lo bruto) y funciona de maravilla...
yo ahi veo claramente que eso es una orbea jejeje:qmeparto:qmeparto:qmeparto, no, ahora en serio, es del 2006, la que actulmente han sustituido por las zesty y spicy
estate bien tranquilo es una lapierre y de las mejores año 2006 y 2007 este pepino me costo 3000 lo mismo sube ke baja es de lo mejor lo mejor doy fe de ello .lapierre xc 435sl 130.
Efectivamente es una Lapierre, la tiene mi pareja, es del año 2006 y va de categoria. Él está muy contento con esta bici, ningun problema y no veas la de kms que le ha hecho...hasta la Transpirenaica.
es que me la venden de un cuadro que tenian en el almacen,cuanto podria costar ese cuadro ahora nuevo.un saludo.
el cuadro esta nuevo por lo que seve .si lo compras no tevas arrepentir ¿ lo que puede baler? yo el mio no lo vendo por menos de 900€
pues compralo ke no tevas a repentir. pillate una buena horquilla por ejemplo la talas de 100-120-140 luego melocuentas.un saludo
Yo leí algo acerca de que tenian un problema de patente y no podian vender en EEUU . Yo actualmente llevo ese sistema en mi x160 y va muy bien.