Increíble. Compañeros tenemos que salir a la calle esto es un autentico exterminio. Vamos todos que somos muchos. DEP y mucha fuerza para los familiares y amigos del nuevo fallecido cuando practicaba deporte por las carreteras españolas.
yo organizar no se, pero si entre unos cuantos acostumbrados a eventos pudiera hacerlo, hacer salidas por diferentes ciudades de españa un dia a la misma hora y salir muchisima gente, porque cada vez que cae un compi decimos lo mismo, algo hay que hacer pero solo eso, y llevamos un año.....
Por desgracia cada dia somos mas en la carretera ,mezclados con el enorme trafico de las ciudades.Y por supuesto llevamos la peor parte. descanse en paz y animo para la familia
*****.... RIP habría que hacer algo---- unas protestas... manifestaciones... colapsar carreteras...ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEP. Cada día estamos igual, sí que tenfríamos que organizarnos y hacer que se vea que somos muchos y que no lo permitimos más. No sé si serviría de algo, porque tienen delito que con los atropellos a ciclistas que hay no se penalice de manera seria y se tomen medida drásticas ya... Un atropello de un ciclista, y más aun si muere, siempre me duele muchísimo y me da mucha rabia, pero en el lugar de este atropello paso yo muy a menudo y *****, te pone los pelos de punta...