Bueno,lo pongo aqui esta noticia que e visto en el Face. Pues en la tienda de majadahonda(mammoth) el dia 9 de febrero,supongo con el metodo alunizaje se han llevado 14 bicis de gama alta.Yo soy de valencia,pero me indigna que gentuza así que haga estas cosas y más con la sorpresa de un humilde vendedor que le hagan eso. Yo tengo miedo en el cuerpo por el echo de que me desaparezca la mía en un dia de salidas con los compañeros,se están dando muchos casos de desapariciones de bicis de gama alta en bares,trasteros,garajes,pisos,y sobre todo como este caso en tiendas......haber si vemos o sabemos algo al respecto. Mirar aki la noticia y lista de bicis robadas.......https://m.facebook.com/MundoMammoth/posts/641649399203735 Pd: alguna sujerencia de algún seguro bueno para asegurar la bici por robo y accidentes.
Que pais tan plagado de escoria se no esta quedando ,que pena ver noticias asi ,en mi zona tambien le robaron a mi tendero una burrada parecida de bicis ,final que le toco perder casi 30.000 euros porque no le pagaron todo lo que valian la bicis por diversas historias de los del seguro ,vamos que el dueño ha echado el año.
es que hay que ser un hijoput..... pa eso, aver si la poli y la GC se ponen las pilas y acaban con esta lacra y que la justicia se deje de demandas chorra de los famosillos de mierd.. que solo sirven pa insultarse entre ellos y no sacar nada provechoso
Yo vengo observando que de un tiempo para aquí se están cometiendo mas robos de biciletas, tambien puede influir el incremento de estas, pero asi todo es exagerado el número de robos que se estan produciendo ultimamente.
una buena medida seria no comprar nada "usado" que fuera acompañado de su respectiva factura de compra, aunque claro tambien hay muchos tenderos que tienen "alergia" a dar factura, y todo lo arreglan con un papelito-albaran...