Bueno vi por hay esta caida y me quede bastante impresionado asique la voy a poner aqui (se le puede apreciar como se le sale un poco el hueso) [video=youtube;EHuV1t8mKOA]http://www.youtube.com/watch?v=EHuV1t8mKOA&feature=player_embedded#at=98[/video]
Menuda *****! Pero el tio tambn es verdad que esta demasiado loco,yo pensaba que iba a hacer un grind,noque iba a saltar esa barbaridad
Es que sale del bunny vendio! si llega a intentear poner la bici recta, alomejor la ***** era más chiquita y como dice kikjobmx, no le sale muy cara la caida.. podia averse matao!
lo que es es ********** y sus amigos tambien...a mi a un colega le pasa eso y llamo a la ambulancia del tirón...y luego el mogolo se mira el hueso fuera del codo y se parte el culo...menudo especimen...
hay que ver cada cosa que hay por ahi suelto..menudo loco esta echo el tio...pero aun así le salio barato porque podia haverse matado..buen porrazo
pff, ami me paso algo parecido, volando en un cuarter aciendo lookdown, me escupio pa afuera y cai en plano de lao, pegue con la cabez yel hombro, las fibras del hombro rotas, pfff, k mal lo pase, ni fui al medico ni ******, al dia siguiente no podia mover el hombro xDD