*****, parece que se esta poniendo de moda esto de la caza y captura al ciclista. Me acabo de enterar de que a un amigo le han intentado robar la bici el el Cami de las Cin Cenies, en Mataro. Por lo visto le han agredido con una llave de desmontar la llanta de los coches, le han dado por detras en la cabeza sin previo aviso. Suerte que se ha podido revolver medio mareado y con la ayuda de un chico que oyo sus gritos de auxilio consiguio ahuyentarlo. Al final se ha quedado en un susto y 6 puntos de sutura en la cabeza, que para lo que podia haber sido.... Asi que mucho ojo si vais solos por ese camino, por lo visto no es el primer intento de robo en esa zona, hasta ahora amenazaban con pegar a la victima y ahora por lo visto ya van mas a "por feina". Salu2
*****, se pone feo el asunto (no solo en Mataro). Como decia un forero habra que llevar un cuchillo jamonero en el camelback...jajaja
Pues que quieres que te diga, para mi no es un susto, es un intento de asesinato, si mañana te pillan por un camino cualquiera, te meten con la llave en la cabeza, quedas inconsciente en el camino y con una lesión grave en la cabeza y que pasa?, si te quedas tirado en la cuneta y te mueres por pérdida de sangre, te tragas la lengua por estar insconciente o por lo que sea, porque al fin y al cabo te pegan para quedarte sin conocimiento, algo muy peligroso si no te atienden. En fin, para mi estas situaciones se pueden convertir en una muerte, podrían pedir la bici, se la das y punto, más vale perder unos miles de euros que perder la vida, pero como no quieren que les pillen pues te intentan liquidar. Bueno, habrá que esperar a que pierdan la vida algunos biker para que el asunto tenga la suficiente repercusión para que la piara de políticos se decida a hacer algo.
***** están en todas partes. Ahora lo mejor que se puede hacer es ir acompañado siempre que se pueda para evitar posibles agresiones. A ver cuando se toman medidas porque este asunto de agresiones, amenazas y robos ya empieza a pasarse de la raya...
***** que chunga esta la cosa, ya mismo en el botellero e vez de la bomba colgando de un lado tendré que llevar un machete.
*****!!! pues yo lo hago siempre y solo!! solo faltaba eso, que para ir a disfrutar un rato,tengas que hacerlo acojonado
Me parece increible que puedan pasar estas cosas...habrá que vigilar incluso por donde vas a hacer deporte...en este plan acabaremos haciendo running en pelotillas y a pelo, sin bambas ni nada...para que no haya peligro de que te quieran quitar nada...excepto la dignidad
buff a veces me pasó por la cabeza que esto puede pasar a cualquier que valla solo pero este tipo de gente no tiene escrúpulos aunque vayas acompañado, la cosa se está poniendo fea la verdad cada día mas robos e intentos de asesinatos.
****, ya no es que te roben la bici de un trastero, es que te rompan la cabeza para robártela... por cierto, tu amigo iba sin casco, no? Porque si llevando casco le tuvieron que dar 6 puntos de sutura, tela el talegazo que le tuvieron que dar. Sea como sea, que se recupere pronto y mucho cuidado por ahí. Saludos.
A gente así, le metía la mano entre los radios, y pedaleaba hasta que se le quitasen las ganas de querer quitar las cosas a los demás... Menudos hijos de p..... lo siento, pero con estos temas me enciendo...:sableluz
A mi me parece que ya es para preocuparse porque no es el primer caso que se da y para mi que tampoco va a ser el ultimo, últimamente leo dos o tres post como este a la semana. A mi se me ocurre que podríamos abrir un post y apuntar en el todos los casos como este que nos vallamos enterando y una vez al mes ponernos de acuerdo para mandar el enlace del post todos a la vez a una televisión o un periódico, cuando te tocan las narices 200 o 300 emails iguales y a la vez te piensas el prestarles atención aunque solo sea para que te dejen tranquilo, pienso que es la manera de la que podríamos tener mas fuerza para darle repercusión porque cada vez pienso mas que para los medios de comunicación somos un colectivo prescindible si no es para sacar a algún político haciendose una foto inagurando algún carril bici
Dan ganas de hacer una quedada conjunta, pillarlo "in fraganti", enseñarle su propia medicina y colaborar con el abono del campo
Para flipar yo suelo salir solo entre semana para entrenar tranquilo y a mi aire, menudo cage. Y más ahora que estoy a punto de gastarme 2000 pavos en una stumpjumper comp, no sé si guardarme la pasta y seguir con mi rígida del decathlon.... Yo me imagino hasta la nacionalidad del tipejo ese pero me lo reservo para que no me tilden por aquí. Nada nada hay que apuntarse a valetudo y estar al tanto.
**** 6 puntos ,pues un poco mas y ni lo cuenta,que pena que siempre van a por gente solo y de espaldas,haber si tienen ******* de ir un dia que vayan 5 o 6 personas,los valientes esos,se esta poniendo la cosa muy seria,un salduo y que se recupere el hombre del susuto que se ha llevado
Generalmente entre semana salgo solo, y va uno con las orejas tiesas, ya que paso por un un par de sitio que son proclibes a que te den un "susto", Pero ***** si lo piensas, no nos van a quitar nuestra aficion porque te supere el miedo. A estos "cabr...s" les tenia que partir un rayo, o meterles una tija via rectal para que viesen una bici de cerca. Suerte y que no nos pase. Al compañero animo y a recuperarse pronto.
De seguir asi vamos a tener que ir poniendo cebos y dando caza a estos h... de p... Por que esto ya pasa de cualquier limite soportable. Antetodo que se mejore el compañero agredido y concienciarnos en que tenemos que ser solidarios entre nosotros, dar ejemplo de unidad para que esta gentuza se piense dos veces el meterse con cualquier ciclista. Un saludo!