Hola!, yo soy de los que se ponen de pie en la bici y amortigua mientras esta pedaleando ..xDD Me han dicho amigos mios que si amortiguas mucho la horquilla se te rinde y se te ''atranca'' o noseque cosas mas. Quiero saber si esto es verdad,mas que nada para dejar de hacerlo porque tengo la mania de estar continuamente amortiguando y no valla ser que por la tonteria se me joda al menos ''tan tempranamente''. PDerdon si es un post tonto PD2: He usado el buscador y no encuentro informacion acerca de esto. Saludos
Yo eso lo he hecho de toda la vida y ningun problema... Pero yo no amortiguo queriendo, sino de la fuerza se me mete para dentro, ademas soy de los que le gusta blandita blandita.
yo tambien la tengo blandia ^^ esta mas guay pero como me dijeron que al tiempo amortigua menos o se rinde o cosas de ese tipo pues la puse lo mas dura posible..pero ahora la he dejado otra vez blanda. Saludos
no te rayes por esa tonteria que por eso no se jode una horquilla,ni aunque sea de gama baja,se van jodiendo cuando las barras se meten de golpe de saltos tochos y eso.salu2
jeje diles k al sentarse en el sillin acen fuerza en el cuadro y llegan al punto de fatiga del acero de tal forma que si pesan mas de 60 kg se le parte la bici mas facilmente si normalmente van sentados jeje tiene la misma lojica que lo de la orkilla tu se lo dices asi y lo mismo cuela y todo jejexdxd si la orkilla esta echa para eso
hombre exactamente no esque me dijeran que pasa al momento sino que al tiempo de hacer eso la horquilla deja de rendir como siempre y se encasquilla mas, o le cuesta subir mas (despues de amortiguarla para adentro) Uno de mis amigos me lo contó como un aviso,porque decia que le habia pasado a un amigo suyo. En fin que ya me habeis aclarado que es todo una falsa..xDD Saludos
y si te tiras un pedo se te ace un agujero en el sillin y si tiras un ñardo alante y lo pisas patinas y si aces un caballo y luego frenas seguido aces frontflip juas juas juas de esas te contaria mil 100000..........
xDDD lo del caballito con frontflip es muy buena xDDD por cierto dejar de montar en bici que o chascais la horquilla por ir de pie o chascais el cuadro por ir sentaos xDDDD