Buenas a todos. Despues de que mi padre se pasase toda la mañana poniendo las luces traseras y delanteras, las a puesto todas muy bien, pero tengo una duda bastante importante sobre la luz delantera. En el manillar que tengo, el soporte que trae la luz delantera, no cabe ni por asomo, entonces tubimos que acer un ingenio y la pusimos en la horquilla, y queria sabre si no hay peligro de que este ahi la luz. No es la misma bici, cambia la suspension y algunos colores, pero para que me digais si mas o menos serviria poner la luz ahi. Un Saludo.
estorbar no estorba a no ser que apañes un porte de barro que se suele acumular en esa zona de la horquilla...
Me parece una ruleta rusa: Cómo la luz se mueva con un bache, y te bloquee la rueda delantera, vas a hacer muy feliz a tu dentista, o a un fabricante de sillas de ruedas.
ahí no la pondría ni de coña. No puedes colocarla con algún soporte para ese manillar??? Que extraño.
El soporte que trae la propia luz no cabe en el manillar, por que en un lado llevo el bloqueo de la supension y las marchas y en la derecha el kuenta kilometros.
Fijate si puedes poner el kuentakilometros en la potencia, que algunos puedes ponerlos hay, asi tienes hueco, o intenta desplazar el cuentakilometros para hacer hueco a la luz. La luz en esa zona igual hasta te golpea al hundirse la suspensión a cuadro, segun como sea el foco o la luz, pero si esta bién sujeto y no golpea nada creo que tengas ningún problema.
Es un foco un poco grande, no gigante, pero demasiado grande para llevarlo en la cabeza. E probado lo del kuentakilometros si, pero el adaptador en la potencia no cabe.... :S ya no se me ocurre nada mas! xD
Pues monta un suplemento al manillar o potencia si no quieres renunciar a tanto gadget. Por ejemplo, algo como esto: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/fijadores-y-monturas/1220-barxtender.html
No se si podrás , pero prueba a poner el soporte por debajo en el manillar, ahí habrá más espacio, solo están las abrazaderas.
Tambien te lo puedes hacer en plan casero, con corcho (el de los embalajes), moldeas una pieza y la recubres con cinta americana y la sujetas con bridas. O te pillas masilla tipo poxipol y haces la pieza al gusto y la sujetas con bridas, a la hora de ponerla en el manillar o potencia, le colocas un poco de goma de una camara usada para que no te deslize. Espero haberte ayudado. Un saludo
Pero si el bloqueo de la suspension no ocupa nada. No se, muy muy aparatoso tiene que ser ese foco para que desplazando el resto de accesorios no te quepa. Decididamente pillate un manillar mas ancho o el accesorio que te han comentado.
No es muy grande..pero el soporte no cabe en el manillar... luego subo una foto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cualquier opción es mejor que ponerla en el puente de la horquilla. Te puedes pegar un gomazo importante. trata de poner el cuenta en la potencia usando la base del cuenta (por eso de los conectores) y unas bridillas de las pequeñas ya que comentas que el soporte no te da.
Aver como lo ago...por que edta complicado la cosa, lo unkco que se me ocurre es ponerle al soporre un tornillo mas largo y cerrarlo con algo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sube unas fotos del soporte de la luz y del manillar con tus gadgets y a ver si te podemos dar alguna solución.