Esto huele a timo

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por faquitrós, 13 Ago 2009.

1. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. pacopa1

pacopa1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, yo contacté con otro vendedor en segundamano y también me decía lo mismo, hice la misma pregunta que tú en este foro y otro compañero se puso en contacto con el vendedor mediante mail y la cosa cambió radical, ya estaba en Rumanía, tendría que enviarla no sé cómo, etc... Maréalo un poco y ya verás cómo acaba dándote largas. O dile que puede acercarse alguien a verla a ver qué te contesta.

Un saludo.

3. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le dije que tenía un primo en Las Palmas, donde dijo que tenía el almacén, porque además dijo que tenía todas las tallas (no te lo pierdas...), que la veía por mí y le pagaba en mano y me dijo que nanai, o me la enviaba o nada...

timo timo.:meparto:meparto:meparto

4. nex650

nex650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es un timazooooo!!! esa bici por ese precio y con lo k te an dixo, no ay k ser muy listo pa saberlo jejejejejej
    saludos

5. Pakita

Pakita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Timo.

6. JOSANPOLE

JOSANPOLE cuestas, cuestas cuest...

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos. Esto es un autentico timo. Yo accedí a comprar dicha bicicleta asegurandome el vendedor que se la pagaria al transportista cuando la recibiera. Pues Bien.

Me llega un mensaje de Ups diciendome que ellos tienen la bicicleta y que tengo que realizar un ingreso mediante Wester union (el timo de la estampita). Si alguna vez pagais algo por este sistema de pago tener muy seguro con quien lo haceis porque una vez que lo hagais la persona a la que le deis la clave de envio puede sacar el dinero en cualquier parte del mundo y ahí se pierde el rastro. No se puede denunciar a nadie ya que no hay una cuenta bancaria, y lo mas seguro es que el de la bici esa specialized no se llame ni como dice.

Yo hablo desde mi esperiencia y ante gangas tan escandalosas muchas veces es mejor mirar para otro lado

7. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    timazo seguro!!!

8. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    segundamano esta llena de estafadores

9. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo mismo la foto es de otro forero y ni tiene conocimiento de que están usando su foto fraudulentamente. Ya ha pasado alguna vez y el pobre forero avisando de que él no tenía nada que ver con el asunto.

10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Y que no os estrañe ver alguna bici de por aqui en esa web, este tipo de estafadores "recolectan" fotos por la web con las que delinquir...

11. mekaniko

mekaniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas, esa parece que no es la S-Works SL2 2009.

12. GOYOGIANT

GOYOGIANT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, os puedo confirmar que el anuncio es una estafa, a mi me dijo que la bici estaba en madrid, era la misma foto. Me mando un correo diciendo que tenia que hacerle un ingreso, con la cantidad y yo le dije que me llamara por telefono para concretar, todavia estoy esperando a que me llame, tambien me enviaron un correo de segundamano.es, diciendo que hiciera el ingreso que en 24h me enviaban el paquete, por supuesto no he hecho el ingreso ni lo voy a hacer, le envie otro correo diciendole que me llamara por telefono. O sea que es un estafonnnnnnnnn

13. javiw1095

javiw1095 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tambien hable con este mismo tio, me quedaban dudas, le dije que me diese su numero para que lo llamase y me contestaba vendiendome la moto y al final pase de el.

14. wallace3

wallace3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso con una orbea orca de alicante,el chaval estaba en Italia por motivos de trabajo y su padre me la enviaria por una empresa de transporte tambien y me daria un numero de cuenta.Al pedirle mas datos suyos como el nombre completo y demas me dice "si me llamas en otro momento mejor que estoy trabajando" y solo le pedia el nombre jajaajajaja.
    TIMO SEGURO en segundamano.es!!!!!

15. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    619
    Otro forero me informo de que en Segunda Mano estaba el mismo anuncio que puse en el foro solo que en pedian 1000 euros menos
    Mande un mail a Segunda Mano y borraron el anuncio, eso si, ni un mensaje ni una llamada para disculparse o para informar de las acciones tomadas
    Al final vendi la bici a un conocido pero no me gustaria que nadie fuese estafado utilizandome a mi para ello
    Saludos y sed cautos

Compartir esta página