Para mi Genial, Lo que le pasa al protagonista ¿ No os ocurre a menudo? el vídeo no es compatible por lo que pongo el enlace. Ver vídeo
Que pasada de Bikepark. Con uno de estos cerca de casa es normal que el tio tenga la cabeza en un lugar asi. Imagenes muy chulas. Quien pudiera bajar asi.
Muy guapo el tio...digoooo el video el video... La verdad es que tengo suerte, porque como voy a currar en mi KTM me lo paso pipa tanto al ir como al volver XDDDDDDD
Este video me ha hecho recordar una temporada en la que trabaje en un poligono industrial en las afueras de una población pequeña al lado de la montaña. Trabajaba fines de semana,y se hacia muy duro ver desde la puerta de la nave industrial como pasaban grupos de bikers a las 8 de la mañana, que salian de ruta. " Yo metido aqui dentro y esos pasandolo en grande " pensaba. El video esta muy bien, pero la realidad supera la ficción. Saludos.
A mi constantemente me pasa, me quedo pensando en la ruta que voy a hacer este finde y esperando para salir.