A ver si alguien sabe si esto entra en garantia o tengo que soltar la panoja, que supongo que no será barato. Cuando bloqueo la suspensión delantera al pulsar el botón de desbloqueo no me salta y se me queda como suelto, sin hacer el "clac" y volver el mando a su posición. He leido que es un defecto habitual las reba. ¿Sabeis algo de eso? Lo digo porque lo primero que he pensado es que el cable habría perdido tensión o que le habria entrado algo debajo del dial azul, pero nada de eso.. todo limpio y engrasado y nada de nada.... Por otro lado, y ya aprovechando el hilo... cuanto puede costar hacerle un mantenimiento completo?? Si va al taller, ya que vuelva "en forma"... Un saludo y gracias
Ponte en contacto con el servicio técnico y les describes el problema a ver que te dicen, yo diría que si lo debe cubrir, es cuestión de preguntar a ver. Respecto a la revisión, clacula que en torno a 50€ el cambio de retenes+aceite, si vas al taller, coméntaselo y ellos podrán mandar la horquilla a garantía sin problema (aunque algunos te cobran por gestionar las garantias), no hace falta que lo hagas a través de canyon al ser un componente de otra marca, cualquiera te lo puede gestionar Saludos
Estamos para ayudar!! A mi me lo dijeron desde canyon porque tuve también problemas con la horquilla y la llevé a hacer mantenimiento pero seguía mal, entonces el del taller me dijo que si la mandaba él, pregunté a canyon y me dijeron que adelante, que ellos simplemente la recogerían para enviarla al servicio técnico, si lo hacía desde el taller sería más rápido. Suerte con esa horquilla
SOLUCIONADO!!! Me da casi hasta vergüenza contarlo, pero bueno, ahí va, por si le pasa a alguien mas...... Despues de desmontar el dial azul, cable y limpiar y engrasar, limpiar y volver a limpiar, lo volvia a montar, funcionaba durante 4 o 5 pulsaciones y luego volvia a fallar..... Cabezón de bilbao como soy no me conformo... el muelle no es.... aver qie os..ias pasa..... Bueno pues era que despues de 4 o 5 pulsaciones, la arandela que hace de tope a la camisa del cable, se subia para arriba y no dejaba volver al dial azul..... solucion.... limpair muy bien el exceso de lubricación y apretar con el par justo esa arandela peeeeeeero, echandole 2 gotitas de loctite por dentro (lo justo para que no se suba pero sin pasarnos, por si hay que desmontar..... Gracias por los aportes y a canyon por responder el mail q les mandé tan rápido.... Un saludo
A mí se me estropeó el botón (no está muy bien diseñado para las zonas de agua y barro) y lo cubrió la garantía (correo a Canyon, UPS a por la horquilla y 20 días después la horquilla de vuelta en casa con UPS). Me lo cambiaron por una palanca, que ha resultado ser mucho más fiable.