pues me he cogido unas cositas, estoy montando ya la del año que viene... y no se como vereis este conjuntito...
Estan muy chulos, parecen una copia de los frogleggs pero con zapatas de carretera no ? Los frogleggs traen un muelle muy duro y para frenar bien tienes que cederle un poco los muelles, a lo mejor con esto te pasa lo mismo. Saludos.
Yo tengo el modelo EuroX no el magnesium, para el caso son lo mismo, son muy bonitos pero no frenan nada, al menos con la zapata de carbono que viene de color roja, en llantas de carbono, y con agua menos aun. Donde esten los shimano con coolstop de triple compuesto que se quiten esos. Me ha dicho varias marcas de zapatas "que dicen que frenan mas" abra que probarlas el año que viene. Por cierto los tienes en: Brakes - Cyclo X | Buy Now at ChainReactionCycles.com
yo los pille por ebay, pille estos porque los frogglegs me decian que no frenaban nada.... pastillas probare estas , sino tirare de swisstop que eso siempre funciona
Tanto estos como los froggleg de sobra ... si estan tienes bien regulados. Si no os convenve la frenada, probar con otras zapatas.
He llebado esos frenos en las 3 bicis durante toda la temporada y frenan de maravilla, nada que ver con los Frogglegs. La mayor ventaja es que puedes meter la zapata que quieras, ya que el portazapatas tiene vástago. Los puedes encontrar en cualquier tienda, los distribuye BH Sport. Los EuroX (aluminio en 3 colores diferentes)no tienen tensor de cable ni un freno para orientar la zapata ni varias cosas más, pero en esencia son los mismos y van perfectos. Y también están los de carbono.
Hola Unai, yo los he llevado esta temporada tmb, son los que le pasaste a julian y que el me vendio a mi jejeje, y en carbono con las zapatas rojas no frenan nada de nada, te hablo de las zapatas que vienen de serie, que zapatas utilizas tu??
yo me los he comprado y me tienen muy buena pinta. además si sven nys y otros los llevan es porque no van tan mal.
Perdona por el retraso Zacarias, pero he andado desconectado.... Te explico, yo puse en principio las que me traian las ruedas, las COLE para carbono, pero no me gustaba la frenada. Así que las cambié por las TRP para carbono que venían en la caja. Estas ya sí me gustaron. Tienen un pero, y es que se desgastan con rapidez. En la bici que llevaba ruedas FSA puse unas CORIMA y también bien. Eso sí, todas las zapatas necesitan un poco de mantenimiento, lijado, etc....espero haberte ayudado.
Tener en cuenta que las swisstop amarillas no las recomiendan la marca Zipp, lo ponen en las instrucciones, solo las koolstop negras que son las zipp. Así que si las usais con zipp no lo digais.