Buenas a todos aunque os leo de hace unos dias,soy nuevo en este mundillo. Estoy buscando una bici como tope de unos 600 euros y me han ofrecido las siguientes a ver que me decis. Giant terrago 2 disc y lapierre tecnic 400. Un saludo y acepto otros consejos.
Yo te recomnedaria la que yo tengo que es una orbea master o en su defecto una sherpa que son de esas gamas y no tienen nada q envidiar a esas, y orbea da garantia de por vida en cuadros.....
Cuestión de gustos,se diferencianen pequeños detalles, ambas llevan practicamente la misma transmisión y los frenos ambos son hidraulicos de 160mm, peso semejante, las horquillas son de lo poco que se diferencia, pero también sobre gustos, la Terrago 2 lleva la RS Dart 2 con poplock y la tecnic 400 la Sontour xcm, que no es peor, aunque si más barata, las dos son para andar por casa, pero van de sobra para hacer las primeras rutas. En cubiertas p.e. me quedo con las kenda nv. de la Giant antes que las H. Pyton de la Lapierre, pero también depende del uso que la vayas a dar... No sé, al final sobre marcas conocidas y componentes similares lo que prima es el color, el diseño, la propia marca y que te entre por los ojos, tu mismo... Son buenas bicis ambas para empezar y están a muy buen precio.