esto me pasa por lavarla con la pistola...¡¡

Tema en 'Mecánica' iniciado por jeims46, 2 Jul 2010.

1. jeims46

jeims46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sali a montar con mi BH TRAIL HUNTER 9.7 2010,y x lavarla con la carcher se me a qdao algo dura la direccion y suena el pedalier,se an qdao sin grasa los rodamientos...me toca desmontar y engrasar...sabeis si los rodamientos de ambos(direccion y pedalier)como se desmontan?no lo e exo nunca xo vamos no creo q sea ningun misterio,e sido mecanico de coxes...xo no e desmontao esto nunca,alguna grasa q me podais recomendar?espero vuuestra ayuda ,muxas gracias x adelantado y saludosss

2. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    en layoria de los casos estos rodamientos son sellados, una vez fuera , si puedes sacarle los retenes, podras limpiarlos y engrasarlos, si no poco puedes hacer

3. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que cuando se lava con pistola no hay que acercar mucho el chorro de agua. Si no se cuela mucha agua en sitios en donde existen rodamientos y zonas en donde debe haber grasa.
    Yo la lavo con pistola y no me ha pasdo nunca nada de eso. Simplemente hay que ir con cuidado.

4. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede con la manguera a presión, pero jamás en las juntas y piezas de la mecánica.

Es recomendable que una vez extraidos los rodamientos, juntas y demás los dejes secar unas cuantas horas antes de engrasar, aunque aparentemente esté seco puede que quede liquido por evaporarse.

Utiliza grasa sólida para los rodamientos y cojinetes.

Suerte ;)

5. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Como han dicho, los rodamientos puedens ser abiertos o sellados.

Para limpiarla, podemos echar algún detergente no muy bestia y darle pasadas de limpiadora a cierta distancia.

La mayoria de hidrolimpiadoras caseras, tienen un control de presión, es cuestión de bajarlo un poco.

6. jeims46

jeims46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    garcias x vuestra ayuda a todos,los voy a desmontar en estos dias los rodamientos son los fsa rojos,son sellados?saludoss

Compartir esta página