sali a montar con mi BH TRAIL HUNTER 9.7 2010,y x lavarla con la carcher se me a qdao algo dura la direccion y suena el pedalier,se an qdao sin grasa los rodamientos...me toca desmontar y engrasar...sabeis si los rodamientos de ambos(direccion y pedalier)como se desmontan?no lo e exo nunca xo vamos no creo q sea ningun misterio,e sido mecanico de coxes...xo no e desmontao esto nunca,alguna grasa q me podais recomendar?espero vuuestra ayuda ,muxas gracias x adelantado y saludosss
en layoria de los casos estos rodamientos son sellados, una vez fuera , si puedes sacarle los retenes, podras limpiarlos y engrasarlos, si no poco puedes hacer
Es que cuando se lava con pistola no hay que acercar mucho el chorro de agua. Si no se cuela mucha agua en sitios en donde existen rodamientos y zonas en donde debe haber grasa. Yo la lavo con pistola y no me ha pasdo nunca nada de eso. Simplemente hay que ir con cuidado.
Se puede con la manguera a presión, pero jamás en las juntas y piezas de la mecánica. Es recomendable que una vez extraidos los rodamientos, juntas y demás los dejes secar unas cuantas horas antes de engrasar, aunque aparentemente esté seco puede que quede liquido por evaporarse. Utiliza grasa sólida para los rodamientos y cojinetes. Suerte
Como han dicho, los rodamientos puedens ser abiertos o sellados. Para limpiarla, podemos echar algún detergente no muy bestia y darle pasadas de limpiadora a cierta distancia. La mayoria de hidrolimpiadoras caseras, tienen un control de presión, es cuestión de bajarlo un poco.
garcias x vuestra ayuda a todos,los voy a desmontar en estos dias los rodamientos son los fsa rojos,son sellados?saludoss